Soles pierde por paliza

DETROIT, Mich
Devin Booker anota 22 puntos para Phoenix, Jackson impone marca personal, con veinte
Reggie Jackson anotó 23 puntos y los Piastones de Detroit aplastaron el miércoles 131-107 a los Soles de Phoenix para su tercera victoria consecutiva.
Tobias Harris y Avery Bradley aportaron 20 unidades cada uno, y Andre Drummond tuvo 13 tantos e igualó una marca personal con siete asistencias por Detroit, que logró su máxima puntuación de la temporada.
Los Pistones mejoraron su marca a 14-6 y están 8-2 en casa en su primera temporada en la Little Caesars Arena. Tienen registro de 7-1 ante rivales de la Conferencia Oeste.
Devin Booker lideró a los Soles con 22 puntos, y el novato Josh Jackson impuso una marca personal con 20 unidades. Phoenix ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y empezó 1-2 su gira de seis juegos.
Los Soles venían de derrotar el martes 104-99 a Chicago, mientras que Detroit descansó la noche previa después de imponerse el lunes por 10 puntos a Boston.
Harris tuvo 14 puntos y los Pistons lograron 36 en total, su mejor puntaje de la campaña, en el primer cuarto. Detroit encestó el 62,5% de sus intentos en el periodo para montar una ventaja de 17 unidades.
Phoenix extendió su mal momento al segundo cuarto, donde se colocaron en desventaja de 32. Los Soles juegan el sábado en Boston, el juego a las 13:00 horas tiempo de Sonora y Arizona.
Knicks derrota al Heat
NUEVA YORK.- Enes Kanter encestó 22 puntos y sumó 14 rebotes, y los Knicks de Nueva York vencieron el miércoles 115-86 al Heat de Miami, pese a perder a Kristaps Porzingis por una torcedura en el tobillo derecho tras apenas 2 minutos y medio de acción.?
De vuelta tras perderse tras partidos por espasmos en la espalda, Kanter abrumó a un equipo del Heat que echó de menos al centro Hassan Whiteside debido a dolores en la rodilla izquierda. Kanter embocó 7 de sus 9 tiros al aro.
?Los Knicks perdieron todos los tres partidos que Kanter se ausentó, su peor racha desde el arranque 0-3 en la campaña.
Porzingis, máximo anotador de los Knicks tuvo un sólido inicio, al encestar sus primeros dos disparos del partido.?
El alero letón iba tras un balón cerca de la línea de base y Justise Winslow, de Miami, lo pisó accidentalmente torciéndole el pie de manera extraña.
Los Knicks solicitaron tiempo y después de que su compañero Jarrett Jack fue a revisar cómo estaba, Porzingis requirió de ayuda para ir al camerino.
?Las radiografías resultaron negativas y el equipo informó que Porzingis estaba disponible para volver al encuentro.
Pero no le necesitaron.?Kelly Olynyk anotó 18 puntos para el Heat, sin muchas fuerzas tras perder la noche previa en Cleveland y cerrar con foja de 2-2 su gira fuera de casa. Habían ganado seis en fila en el Madison Square Garden.