Triunfo Vikingo sobre Empacadores

GREEN BAY, Wisc
Kai Forbaith patea tres goles de campo y siguen tras las Aguilas
Case Keenum completó catorce de 25 para 139 yardas y una anotación mientras Kai Forbaith pateaba tres goles de campo, para que los Vikingos de Minnesota se mantuvieran en la disputa de la mejor marca de la NFC con un triunfo de 16-0 sobre los Empacadores de Green Bay la noche del sábado.
Los Vikingos (12-3) se acercaron a medio juego de Filadelfia en la puja por el derecho a ser locales en los playoffs. Las Aguilas juegan el lunes en casa ante los Raiders de Oakland.
Keenum pasó a las diagonales a Stefon Diggs en jugada de cuatro yardas en el segundo cuarto en la primera blanqueada de los Vikingos en casa de los Empacadores en más de 25 años.
Forbaith pateó goles de campo de 49, 27 y veinte yardas para los Vikingos que ya han asegurado el cetro de la División del Norte de la NFC y han amarrado el descanso en la primera ronda de la postemporada. Minnesota será local ante los Osos de Chicago en la jornada final. Los Empacadores (7-8)
están eliminados de la contienda.
Latavius Murray agregó 69 yardas en 21 acarreos para los Vikingos y Diggs atrapó cinco pases para sesenta yardas.
Brett Hundley completó 17 de cuarenta para los Empacadores y fue interceptado dos veces. Jamaal Williams fue quince veces por carrera para 58 yardas y
Lance Kendricks atrapó cuatro pases para 36 yardas mismas que logró Michael Clark con tres recepciones.