Mayos acaricia pase a semifinal

HERMOSILLO
Vuelacercas de Rosa y labor de Lugo para vencer a Naranjeros y ponerse a un triunfo
Jovan Rosa sacudió palo de cuatro paradas en la sexta entrada para enfilar a los Mayos de Navojoa a un triunfo de 5-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo la noche del viernes, para ponerse 3-1 adelante en la serie de playoff.
En la contienda al mejor de siete juegos, los Mayos pudieran asegurar su boleto el sábado en el juego cinco en el estadio Sonora. El choque a las 18:00 horas locales.
Jaime Lugo se anotó la victoria por los Mayos al trabajar seis entradas con dos imparables. Dio una base y abanicó a seis.
Jorge Ibarra, Esteban Haro, Carlos Bustamante, Ozzie Méndez y Daniel Moskos completaron la labor.
Héctor Galván, primer relevo de los Naranjeros cargó con la derrota al permitir el vuelacercas de Rosa.
Jesús Castillo selló la victoria con sencillo al izquierdo productor de dos anotaciones en la entrada siete, que permitió llegar al plato a Christian Zazueta y Alejandro González.
Fue el tercer juego en el que los Naranjeros hicieron una o menos carreras a los lanzadores de la tribu tras ser blanqueados en los partidos uno y dos.
Los Mayos habían igualado en la quinta con palo de cuatro paradas de Leo Heras ante Josh Outman.
Un elevado de sacrificio de Efrén Navarro dio ventaja a los Naranjeros en el cuarto rollo, jugada en la que anotó Cedric Hunter.