WSU vapulea a Arizona

PULLMAN, Was
Khalil Tate pasa para cuatro anotaciones pero los Wildcats son arrollados
Gardner Minshew II pasó para siete anotaciones para encaminar al número ocho de la NCAA, Washington State, a una victoria de 69-28 sobre Arizona la noche del sábado.
La derrota se combinó con el triunfo de Utah sobre Colorado (30-7) y apeó a los Wildcats de la carrera por el título del Sur de la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12) Arizona, con marca total de 5-6 y 4-4 en la liga, buscará ser elegible para un tazón el 24 de noviembre cuando cierren el rol en casa en el clásico ante Arizona State.
La patada de salida a las 12:30 tiempo de Sonora y Arizona. Los Sun Devils, que perdieron con Oregon, quedaron fuera de la pelea por el banderín del Sur que ha amarrado Utah.
Minshew II completó 43 pases de 55 intentos para 473 yardas. Conectó con Calvin Jackson II de 27 yardas en el primer cuarto y de once a Dezmon Patmon en el segundo. En el mismo período localizó de nuevo a Jackson II de seis yardas y a James Williams para anotación de nueve yardas y a Davontavean
Martin, de cincuenta, diez segundos antes del descanso.
Jamire Calvin y a Easop Winston Jr también atraparon envíos a las diagonales, de dos y nueve yardas en el período final.
Williams sumó seis puntos por carrera de una yarda para abrir el marcador en el primer cuarto y Max Borghi corrió una yarda para poner 14-0 la pizarra. Kainoa Wilson añadió seis puntos cuando recuperó en las diagonales una bola suelta de Cedric Peterson en intento de regreso de despeje en el segundo
cuarto.
Borghi y Williams tuvieron cincuenta yardas cada uno en ocho y cinco acarreros mientras Martin atrapaba siete pases para 124 yardas.
Khalil Tate tuvo cuatro pases de anotación para los Wildcats. El quarterback completó 18 de treinta para 294 yardas y una intercepción. Conectó 24 yardas a Shawn Pointdexter en el primer cuarto y de 37 a Tony Ellison en el segundo.
Volvió a conectar con Pointdexter, ahora de catorce yardas en el segundo cuarto y localizó a Shun Brown de dos yardas.
JJ Taylor fue veinte veces por carrera para 69 yardas y DeVaughn Cooper atrapó tres pases para 97 yardas para Arizona.