Acaban Charros con los Venados

ZAPOPAN, Jal
Dos jonrones de José Amador para llevarse la victioria y la semifinal
José Amador sacudió par de jonrones y remolcó cuatro carreras para encabezar a los Charros de Jalisco a alcanzar su boleto a la serie final de la LMP al vencer 10-6 a los Venados de Mazatlán la noche del jueves para ganar la serie 4-1.
Amador, jugador de poca actividad en los Charros, se voló la cerca con vuelacercas en la segunda entrada y otro en la quinta, en ambas ocasiones se llevó por delante a Dariel Alvarez.
Agustín Murillo también se voló la barda para los Charros, sin gente en base en la cuarta entrada mientras Octavio Acosta, quien relevó al abridor Will Oliver tras un out en la cuarta entrada, se llevó la victoria al trabajar una entrada y dos tercios.
Francisco Moreno, primer relevo de los Venados, cargó con la derrota al permitir cuatro carreras en una entrada y un tercio.
Los Charros esperan al ganador de la serie entre Cañeros y Yaquis para conocer a su rival. Los Mochis recibe este viernes el juego seis con la delantera 3-2 en la serie.
Abajo 3-5 en la cuarta, Charros se acercó con el cuadrangular de Murillo, empataron con doblete de Gabriel Gutiérrez para que anotara Stephen Cardullo y Alonzo Harris empujó la de la ventaja con incogible en los spikes de Gutiérrez.
El segundo cuadrangular de la noche para Amador amplió la delantera a 8-5 y en la sexta Harris mandó al plato a Gutiérrez y también anotó en error de tiro del jardinero izquierdo Anthony Giansanti.
Venados se adelantó en el primer rollo frente a Oliver con palo de dos bases de Ramón Ríos para que anotara Jasson Atondo. En la segunda se despegaron 2-0 con jonrón de Giansanti
Tomaron dos de ventaja en la tercera con sencillo productor de Asael Sánchez para que llegara a home Justin Greene. Brian Hernández elevó de sacrifico para que Ríos se metiera al pentágono.
Charros se puso 3-4 en el cierre del episodio tres con elevado de sacrificio de Manny Rodríguez para que anotara Gutiérrez, pero Sebastián Valle volvió a poner dos adelante a Mazatlán en la cuarta con palo de cuatro paradas.
Ríos produjo la séptima para los Venados con sencillo al izquierdo tras triple de Greene.