Edwards y Martin conducen a ASU

TEMPE, Ariz
Anotan 16 puntos cada uno para derrotar a Stanford
Rob Edwards y Remy Martin anotaron 16 puntos cada uno, para llevar a Arizona State a una victoria de 80-62 sobre Stanford el miércoles por la noche.
Los Sun Devils (18-8 en total, 9-5 en el Pac-12) obtuvieron una victoria clave en la conferencia cuando sólo uno de sus últimos cuatro juegos de temporada regular son en casa.
Han alternado victorias y derrotas en sus últimos siete partidos.
Arizona State cerrará su temporada en casa el sábado cuando reciban a California. El juego a las 16:00 horas tiempo de Sonora y Arizona.
Stanford (14-12, 7-7) llegó a Tempe después de haber ganado cinco de sus últimos seis juegos, pero jugó sin el máximo anotador y potencial seleccionado de la NBA, KZ Okpala, quien sufrió una lesión en una práctica reciente y fue dejado fuera. Es el máximo anotador de Stanford con 17.5 puntos por juego.
Los 17 puntos de Josh Sharma encabezaron al Cardenal, con 15 puntos de Oscar da Silva.
Arizona State lideró con no menos de seis puntos en una segunda mitad de lento movimiento. Se despegaron con un triple de Zylan Cheatham y un jumare de Edwards con 4:50 para jugar con una ventaja de 66-52.
Un triple de de Edwards cuando el reloj de tiro expiró con 2:07 para jugar le dio a Arizona State una ventaja de 74-60 y selló su victoria.
El Cardenal falló todos los 12 intentos de 3 puntos en la segunda mitad. Y terminó 2 de 20 de largo alcance. Después de 11-de-23 tiros de campo en la primera mitad, Stanford fue un frígido 10-de-33 en la segunda.
Stanford coronó una carrera de 7-0 con la clavada de Sharma para llegar a 18-15 en el a la mitad del primer tiempo. Pero una bandeja de Luguentz Dort puso a los Sun Devils de nuevo en el frente, y mantuvieron la ventaja el resto de la mitad.
Los 3 de Martin con 37 segundos por jugarse antes del medio tiempo pusieron de pie a la multitud y le dieron a Arizona State la ventaja de 42-34 que tenían al medio tiempo.
Sharma tuvo 10 puntos al medio tiempo. Los Sun Devils fueron 6 de 13 en 3 en la primera mitad, tres para Taeshon Cherry desde el banco.
Cherry, sin embargo, recibió una falta flagrante por tropezar con un jugador de Stanford y fue expulsado del juego con 11:23 para jugar en la segunda mitad.
Terminó con 11 puntos.
El Cardenal tuvo la oportunidad de reducir la ventaja a cuatro al comienzo de la segunda mitad, una caída de 50-44, pero Bryce Wills se quedó corto en un intento de clavada y se pellizcó un tobillo para agregar lesiones. Más tarde volvió al juego.