Llega Real al Toluca

TOLUCA, Edomex
Toma el mando de los Diablos Rojos ante la salida de Cristante
En Toluca no se van a apresurar en la búsqueda de un nuevo entrenador. José Luis Real, director de fuerzas básicas de la entidad escarlata, asumirá las riendas de los Diablos Rojos por los próximos dos compromisos oficiales de esta semana.
A través de un comunicado, el equipo mexiquense confirmó al Güero como estratega interino para el compromiso ante Sporting Kansas City, dentro de la vuelta de los octavos de final de la Concachampions y para el duelo del domingo ante el Veracruz, en la Liga MX. Ricardo La Volpe y José Manuel De la Torre suenan para tomar las riendas del infierno en cuanto termine el interinato de Real.
Real llegó al Toluca en mayo del 2018 para trabajar en la dirección de las fuerzas básicas. No es la primera vez que deja esa función para tomar un equipo en la Primera División. Lo hizo con Chivas, escuadra a la que incluso comandó en liderato del Apertura 2011.