Hotshots ligan victorias

TEMPE, Ariz
Wolford pasa para dos anotaciones y corre para otra al ganar al Fleet
John Wolford pasó para dos anotaciones y corrió para otra al encaminar a los Hotshots de Arizona a una victoria de 32-15 sobre el Fleet de San Diego la tarde del domingo.
El triunfo colocó a Arizona (4-3) en zona de playoffs, un juego abajo de San Antonio en la División del Oeste de la AAF.
El Fleet cayó a marca de 3-4 luego de dos derrotas en fila. Ambos equipos se verán las caras en San Diego en tres semanas en el último juego de la campaña regular.
Wolford completó quince de 29 para 212 yardas. Conectó 26 yardas a Thomas Duarte con 6:34 antes del descanso para dar a Arizona ventaja de 15-9.
Con 2:24 antes de finalizar el segundo cuarto, pasó a Deion Holliman quince yardas para el 23-9. El quarterback de Arizona tuvo una carrera de 35 yardas para touchdown con 6:18 antes de finalizar el partido.
Jhurrell Presley tuvo 64 yardas en quince acarreos Tim Cook 53 en once. Trevor Knight, mariscal de campo suplente tuvo un touchdown por tierra de siete yardas en el primer cuarto para empatar a seis la pizarra.
Nick Folk se anotó goles de campo de 54 y 19 yardas para los Hotshots que visitarán San Antonio en la siguiente fecha, el 31 de marzo. El inicio a las 17:00 horas tiempo de Sonora y Arizona.
San Diego se fue adelante con carrera de tres yardas de Terrell Watson. El ex mariscal de campo de Arizona State, Mike Bercovici, conectó 38 yardas a las diagonales a Marcus Baugh con 16 segundos en el segundo cuarto. Los Hotshots retaron que Baugh soltó la pelota antes de entrar a las diagonales pero el árbitro de repetición decretó que no había evidencia.
Hageman hizo un gol de campo de 47 yardas para el Fleet.
Bercovici completó 22 de 43 para 310 yardas, uno de anotación, pero fue interceptado dos veces.
Bishop Sankey tuvo 54 yardas por tierra en doce veces que llevó el balón y Watson 44 yardas en diez acarreos.
Nelson Spruce atrapó doce pases para 146 yardas.