Remontada del Express

MEMPHIS, Tenn
Silvers encabza el regreso para derrotar al Iron; Pérez pasa para dos anotaciones
Brandon Silvers pasó diez yardas de anotación a Daniel Williams en el tiempo extra, para que el Express de Memphis derrotara 31-25 al Iron de Birmingham la noche del domingo en el cierre de la fecha siete de la AAF
En el primer juego de tiempo extra en la historia de la AAF, el Express remontó una desventaja de once puntos en el cuarto final.
Austin McGinnis pateó un gol de campo de 22 yardas con 4:20 en el reloj. Silvers movió al Express hasta conseguir un pase de anotación de siete yardas a Reece Horn con 29 segundos. Conectó tres yardas a Brandon Barnes para hacer buena la conversión de dos puntos que igualó la pizarra a 25.
Luego que el Iron no pudiera hacer puntos en cuatro downs en el tiempo extra, Silvers, quien arrancó la campaña como tercer quarterback del equipo, conectó con Daniel Williams diez yardas para la anotación de la victoria.
Silvers completó 24 de 35 para 266 yardas en el partido en el que debutó el ganador del Heisman 2012, Johnny Manziel. El ex de Texas A&M completó tres de cinco para 48 yardas. Fue dos veces por tierra para veinte yardas, la mayor cifra del Express.
Horn atrapó siete pases para 113 yardas y Memphis (2-5) evitó ser el primer equipo eliminado de la temporada.
Terrence Magee le dio seis puntos a Memphis con una carrera de una yarda en el segundo cuarto y
Luis Pérez, quarterback de origen mexicano completó 16 de 37 para 235 yardas y dos anotaciones para el Iron (4-3) que perdió por tercera vez en cuatro partidos.
Pérez pasó a Braedon Bowman once yardas en el primer cuarto.
En el cuarto período halló en las diagonales a Wes Saxton Jr con 9:06. Trent Richardson tuvo 16 carreras para 56 yardas y un touchdown de una yarda en el segundo período
Terrell Bonds seis más al recuperar una patada de despeje bloqueada por DeMarquis Gates y llevarla cincuenta yardas a la zona de anotación 4:05 antes de acabar el tercer cuarto.
Nick Novak pateó un gol de campo de 28 yardas para el Iron por quienes Amba Etta-Tawo tuvo tres recepciones para 71 yardas.