Concretan cambio Venados y Algodoneros

GUADALAJARA, Jal
Del Campo pasa a Mazatlán a cambio de Valenzuela que se une Guasave
El jardinero Jonathan del Campo se sumó a las filas de los Venados de Mazatlán con miras a la campaña de la Liga Mexicana de Pacífico (LMP).
El movimiento llevó al catcher hermosillense Ricardo Valenzuela a los Algodoneros de Guasave para la temporada que inicia el 11 de octubre, cuando las Aguilas de Mexicali visiten a los Sultanes de Monterrey.
Del Campo, originario de San Luis Río Colorado, Sonora, llegó al equipo de Guasave a través del Draft de Expansión 2019 procedente de Mexicali.
Esta no será su primera vez en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los rojos del puerto, ya que formó parte del equipo desde el año 2009 hasta el 2012.
A partir del 2014 y hasta la temporada pasada, jugó con Águilas, tras su paso por la liga invernal, ha participado de 189 juegos donde conectó 82 imparables en 355 turnos, para dejar un promedio de .231, con 34 carreras impulsadas, 54 anotadas y cinco cuadrangulares.
Por su parte, Ricardo Valenzuela, nativo de Hermosillo, Sonora, ha tenido participación en la LMP desde el año 2015 hasta el 2017 con Yaquis de Obregón y durante la campaña 2018-2019 con Venados de Mazatlán.