Barrida de Mets sobre los Marlins

NUEVA YORK
Davis, Conforto y Alonso se vuelan la barda en racimo en la séptima
J.D. Davis, Michael Conforto y Pete Alonso pegaron sendos cuadrangulares en una emocionante racha del séptimo inning al guiar a los Mets de Nueva York a una victoria el lunes de 5-4 sobre los Marlins de Miami para barrer la doble cartelera y colocarse sobre el promedio de .500 por primera vez desde principios de mayo.
Nueva York ganó 6-2 el primer enfrentamiento del día cuando Jeff McNeil dio la bienvenida a Robert Dugger a Grandes Ligas con un jonrón en su primer lanzamiento, Jacob deGrom se creó un colchón a sí mismo con un sencillo de dos carreras ante el novato de 24 años y el dominicano Amed Rosario rompió el empate de 1-1 con un cuadrangular en el tercer inning frente a Dugger.
Nueva York (57-56) no se había colocado sobre el promedio de .500 desde que tuvo foja de 16-15 antes del duelo del 3 de mayo. Los Mets cayeron a récord de 40-51 tras perder su primer compromiso de la segunda mitad de la campaña, pero registra marca de 17-5 desde entonces --periodo en que ha ganado 11 de sus últimos 12 juegos.
El dominicano Jeurys Familia (3-1) lanzó una entrada sin hit, y con el público de 29.645 aficionados vitoreando, el derecho Seth Lugo sacó seis outs para apuntarse su segundo salvamento de la temporada y quinto de su carrera.
Dugger (0-1), que fue mandado llamar por los Marlins pese a su efectividad de 9.34 en siete aperturas en categoría Triple A, recibió seis carreras y cinco hits, y le negociaron cuatro pasaportes en cinco entradas en que ponchó a tres.
El puertorriqueño Isan Díaz también pegó un memorable bambinazo por Miami ante deGrom en el sexto episodio, el primer imparable en su debut en las mayores.
DeGrom (7-7) ponchó a ocho en siete innings y permitió dos carreras y cinco hits. Aparte del jonrón, retiró a 15 de los últimos 16 bateadores que encaró.