Tienen Wildcats rival a modo

TUCSON, Ariz
Arizona arranca la campaña en casa la noche del sábado ante NAU
Arizona tiene este sábado la oportunidad lucir en su presentación en casa en la campaña final del quarterback Khalil Tate, ante un equipo de NAU que si bien es de División I, la Conferencia Big Sky no le mete miedo a nadie fuera de ella y no es opción de disputar postemporada a nivel nacional.
Los Wildcats se quedaron a una yarda de empatar el juego (claro, si hacían el punto extra) hace dos semanas en Honolulu en una jornada de 38 puntos que, en condiciones menos raras, son para ganar. Qué clase de partido fue ante Hawai (38-45) que la defensiva forzó seis intercambios de balón, cuatro debido a intercepciones y aún así les rebasaron los cuarenta puntos? Había que verlo.
Pero este sábado Arizona debe salir por muchos puntos ante los Lumberjacks, que por cierto viene de ganar en el debut del head coach Chris Ball un partido de 37-23 ante Missouri State y aunque no muchos lo creen, hay expertos en la NFL que creen que se debe seguir al quarterback Case Cookus, en su año senior.
Tate viene de una noche de 361 yardas por aire y tres pases de anotación. Por tierra no lo hizo nada mal ahora que parece que el head coach Kevin Sumlin le soltó las piernas. Tate tuvo trece acarreos para 108 yardas y también fue el mejor de los Gatos en el terreno, esos números bien pueden doblarse la noche del sábado ante un equipo de menor nivel que los Rainbow Warriors.
En el papel , este juego es la oportunidad de Sumlin de probar jugadores dado que cualquier diferencia de menos de 17 puntos puede ser vista como una derrota moral para Arizona.
La patada de salida a las 19:45 horas tiempo de Sonora y Arizona.