Aguilas frenan a Empacadores

GREEN BAY, Wis
Intercepción en el minuto final sella la victoria de Filadelfia
Nigel Bradham interceptó un pase desviado en la zona de anotación con veinte segundos de juego, para que las Aguilas de Filadelfia preservaran una victoria de 34-27 sobre los Empacadores de Green Bay la noche del jueves al abrir la jornada cuatro de la NFL.
Bradham atrapó el pase de Aaron Rodgers, desviado, que iba dirigido al receptor Marquez Valdes-Scantling y regresó la pelota 22 yardas. Carson Wentz, quarterback de las Aguilas, se hincó para acabarse el reloj.
El triunfo llegó luego de dos derrotas en fila y puso fin a la marcha invicta de los Empacadores, que jugaban por segunda vez en la campaña en Jueves en la Noche.
El segundo touchdown de la noche para Jordan Howard, dio delantera a las Aguilas cuando habían transcurrido 47 segundos del cuarto final. Green Bay (3-1) llegó a tener la pelota en primero y gol en la uno en el siguiente drive pero lanzaron cuatro pases incompletos.
Howard fue quince veces por carrera para 87 yardas. Su primera anotación de la noche fue en el segundo cuarto, 59 segundos antes del descanso para dar a las Aguilas delantera de 21-13
Wentz completó 16 de 27 para 160 yardas y tres envíos de anotación. Con Filadelfia (2-2) abajo 0-10 conectó con Alshon Jeffery seis yardas con 11:48 antes del descanso.
Con 2:45 pasó a las diagonales a Dallas Goedert de tres yardas para poner a las Aguilas 14-13 al frente antes que la defensiva recuperara una bola suelta de Rodgers que acabó en la anotación de Howard.
En el tercer cuarto conectó con Howard de veinte yardas para adelantar a su equipo 27-20.
Con DeSean Jackson lesionado, el ala cerrado Zach Ertz tuvo siete recepciones para 65 yardas para las Aguilas.
Rodgers tuvo 34 completos en 53 intentos y amasó 422 yardas pero fue interceptado una vez y soltó una bola. Pasó de anotación a Geronimo Allison de 19 yardas nueve segundos antes del fin del primer medio para irse abajo 20-21 al descanso.
Con 3:16 igualó la pizarra al conectar con Jimmy Graham de catorce yardas.
También fue el mejor por tierra de su equipo con 46 yardas en cinco carreras mientras Aaron Jones tuvo 21 en trece y una anotación de tres yardas en el primer cuarto.
Davante Adams atrapó diez pases para 180 yardas antes de salir lesionado, Graham se fue con seis recepciones para 61 yardas y una anotación.
Mason Crosby pateó goles de campo de treinta y 31 yardas para los Empacadores.