Buscan los Gatos meter zancadilla

TUCSON, Ariz
Arizona cierra su campaña en casa este sábado ante Utah
Utah ha ganado seis juegos consecutivos y está en la búsqueda de un lugar en el College Football Playoff gracias a una de las principales defensas de la nación que ha mantenido a los oponentes a siete puntos o menos en cinco ocasiones diferentes.
Pero mientras Utah (9-1, 6-1 Pac-12, No. 7 CFP) está rodando, Arizona (4-6, 2-5) está luchando. Los Wildcats han perdido cinco juegos consecutivos, todos por dos dígitos, incluida la derrota 34-6 de la semana pasada ante el No. 6 Oregon.
Nuestros muchachos continúan jugando duro, dijo el entrenador de Arizona Kevin Sumlin. Nuestro trabajo como entrenadores es continuar tratando de poner a los muchachos en posiciones donde puedan tener éxito
Los Wildcats podrán estar cerca del fondo del Pac-12, pero Kyle Whittingham, head ciach de Utah está protegiendo contra una decepción a medida que los juegos de su equipo comienzan a ser más importantes.
Cada semana, si no estás en tu juego, van a suceder cosas malas, dijo Whittingham.
Necesitamos tener una buena semana de práctica y debemos manejar nuestro negocio como lo hemos estado las últimas semanas. Necesitamos tener la actitud correcta, el enfoque correcto y la mentalidad correcta e ir allí y tratar de jugar bien
El corredor de Arizona, JJ Taylor lidera a los Wildcats con 640 yardas por tierra esta temporada y tiene un promedio de 5.2 yardas por acarreo.
Las 4.546 yardas de uso múltiple son la quinta para un jugador activo de la Subdivisión de Football Bowl.
Sumlin ha estado furioso varias veces durante las últimas dos semanas después de que parecía que la máscara de Taylor fue tomada, pero no se aplicaron sanciones.
El entrenador cree que una de las razones por las que Taylor recibe tanto golpe en la careta es que solo mide 5 pies 6 pulgadas, lo que lo convierte en un objetivo bajo.
Hay muchachos que alcanzan, agarran y obtienen lo que pueden de él, porque no hay mucho, dijo Sumlin. Sucede al menos un par de veces cada fin de semana.
La situación del mariscal de campo de Arizona ha sido fluida esta temporada y queda por ver si el estudiante de primer año Grant Gunnell o el senior Khalil Tate tendrán el mayor tiempo de juego contra los Utes.
Tate ha lanzado para 1,687 yardas, 12 touchdowns y ocho intercepciones. Gunnell ha lanzado para 1,143 yardas, nueve touchdowns y una intercepción.
Tate es el más productivo con 331 yardas por tierra y tres touchdowns por tierra
Utah tiene un récord de 40-40 contra oponentes de Pac-12 desde que se convirtió en miembro de la liga en 2011. Los Utes tienen 26-17 en la liga en las últimas cinco temporadas y 12-4 en las dos recientes.
Whittingham ha sido el entrenador del programa durante toda su permanencia en Pac-12. Dijo que realmente no piensa en el lento ascenso del programa a la prominencia.
Tan pronto como se dispara el arma y termina el juego, ya estoy pensando en el próximo oponente, por lo que probablemente me perjudique al no disfrutar de las victorias tanto como debería, dijo Whittingham. Creo que así es como se construyen muchos entrenadores.
Arizona tiene un récord de 2-2 contra Utah cuando los Utes están jugando como un equipo clasificado a nivel nacional, incluida una victoria 37-30 en tiempo extra doble sobre un equipo de Utah en el décimo puesto en 2015.
La defensa de Utah está permitiendo solo 55.4 yardas por juego, lo que lidera el FBS. Los oponentes promedian solo 2.28 yardas por acarreo. Los Utes están cediendo solo 248.6 yardas por juego, que ocupa el tercer lugar en la nación, y están permitiendo a los oponentes solo 11.3 puntos por juego, que ocupa el cuarto lugar.
También está quedando claro que los Utes también tienen una ofensiva dominante.
El número siete de la NCAA, Utah, juega su penúltimo partido de la temporada regular el sábado cuando viaja para enfrentar a Arizona.
Me encanta lo que estamos haciendo ofensivamente, dijo el entrenador de Utah Kyle Whittingham.
Es fácil ver por qué: el mariscal de campo de último año (senior) Tyler Huntley tuvo un desempeño eficiente contra UCLA, completando 14 de 18 pases para 335 yardas y dos touchdowns. Huntley ha completado el 74% de sus pases esta temporada mientras lanza 13 touchdowns y solo una intercepción.
Su preparación es sobresaliente, dijo Whittingham.
Cuando estamos en el vestuario antes del juego, él todavía está en su libro, preparándose justo antes del saque inicial, buscando esa última pequeña ventaja.