Paliza de Santos

CHARLOTTE, CN
Arrollan a las Panteras y esperan resultados para conocer a su rival
Los Santos de Nueva Orleáns hicieron lo que debían ante las desastrosas Panteras de Carolina y culminaron la temporada regular con una foja de 13-3.
Aun así, podría ser que no obtengan una semana de descanso en los playoffs.
Drew Brees lanzó para 253 yardas y tres anotaciones, Alvin Kamara logró dos acarreos de touchdown y los Santos endilgaron a Carolina su octava derrota consecutiva, al aplastarla el domingo por 42-10.
Pero las posibilidades de los monarcas de la División Sur de la Conferencia Nacional, de tener ventaja de local durante la postemporada, se evaporaron cuando Green Bay superó a Detroit gracias a un gol de campo de último segundo. Ahora, Nueva Orleáns necesita que Seattle derrote por la noche a San
Francisco para conseguir el descanso en la primera ronda.
Si los 49s ganan, los Santos serán terceros de la Nacional y tendrán que recibir a los Vikingos de Minnesota en el partido de comodines el próximo fin de semana.
Lo único que les salió bien a las Panteras (5-11) fue el hecho de que Christian McCaffrey se uniera a Roger Craig y a Marshall Faulk como el tercer jugador en la historia que ha registrado 1.000 yardas por tierra y el mismo número mediante sus recepciones en la misma temporada.
McCaffrey necesitaba 67 yardas por aire en este partido para alcanzar el hito. Lo consiguió con una recepción de 17 yardas en las postrimerías del tercer cuarto.
Sus compañeros lo abrazaron a un costado del terreno, y los pocos fanáticos que seguían en el graderío aclamaron al jugador.
Cualquier suspenso sobre el resultado de este encuentro se disipó muy pronto.