Los Cardenales de Arizona perdieron una parte importante de su defensa en 2019.
El esquinero Robert Alford sufrió una fractura en la pierna en el campamento de entrenamiento y se perdió toda la temporada regular.
Esto ocurrió después de que Arizona firmó a Alford con un contrato de tres años la temporada baja para hacerse cargo del lado opuesto del campo a Patrick Peterson.
Con la suspensión de uso de sustancias de seis juegos de Peterson también, eso comprometió la secundaria de Arizona al comienzo de la temporada.
La lesión de Alford, sufrida a mediados de agosto e informada por Ian Rapoport de la NFL Network en ese momento como una fractura de tibia, es una de la que Alford está completamente recuperado.
Alford tuvo 76 aperturas en su haber con Atlanta desde 2013-18 antes de que los Halcones lo cortaran la última temporada baja.
La lesión en la pierna de Alford fue la primera vez que perdió un tiempo significativo en su carrera en la NFL, por lo que sería prudente suponer que está mordisqueando para regresar.
“Estoy muy ansioso por volver y mostrar mi trabajo, la razón por la que me compraron el año pasado“, dijo Alford. “Para mí, estoy ansioso y cada día me empuja a ser un mejor jugador“.
Alford ha estado usando su gimnasio en casa y campos abiertos cerca de su casa en Georgia para mantenerse en forma durante la temporada después de que terminó su rehabilitación.
El veterano de siete años tiene 291 tacleadas en su carrera, 10 intercepciones, 85 pases defendidos, dos recuperaciones de balón suelto y un balón suelto forzado.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest