Iría Lozano al Everton

Al parecer el mexicano Hirving Lozano yatiene su futuro decidido, pues pese a ser uno de los fichajes máscostosos del Nápoles, no logra conseguir minutos con Gennaro Gattuso, estratega del equipo, algo que loobligaría a salir del club para tener actividad y poder demostrar sushabilidades en el Everton de Inglaterra.
En ese sentido, el diario La GazzetaDello Sport señaló que es muy probable que Lozano salga del Napoli al final dela temporada de la Serie A. Conel pasar de los días, los rumores apuntan a que el mexicano podríareencontrarse con Carlo Ancelotti, técnico quelo llevó al equipo italiano.
La transacción entre Everton y Nápoles podría darse incluyendo elintercambio por el italiano Moise Kean, quien desde hace algunas semanas hatenido problemas con la directiva del equipo inglés, sobre todo por violar elconfinamiento por la pandemia por coronavirus.
De acuerdo a medios italianos, “Chucky“ jugaría en el Everton dela Premier League la próxima temporada.
La transacción entre Everton y Nápoles podría darse incluyendo el intercambiopor el italiano Moise Kean, quien desde hace algunas semanas hatenido problemas con la directiva del equipo inglés, sobre todo por violar elconfinamiento por la pandemia de Coronavirus.
Además de Lozano, en el trueque estaría incluido el brasileño Allan Marques, aunquela carta fuerte en esta negociación entre Ancelotti y su exequipo seríael mexicano, pues el experimentado estratega quiere en su equipo al“Chucky“.
Además de Lozano, en el trueque estaría incluido el brasileño AllanMarques, aunque la carta fuerte en esta negociación entre Ancelotti y suexequipo sería el mexicano, pues el experimentado estratega quiere en su equipoal mexicano.