CJ McCollum anotó 33 puntos, haciendo equipo con Damian Lillard para 11 de los 16 de Portland en tiempo extra, y los Trail Blazers obtuvieron una victoria desesperadamente necesaria para reanudar su temporada al vencer a los Grizzlies de Memphis 140-135 el viernes.
Lillard terminó con 29 puntos y nueve asistencias cuando los Trail Blazers aumentaron sus esperanzas para una séptima aparición consecutiva en los playoffs. Carmelo Anthony agregó 21 puntos cuando Portland se movió a 2 1/2 juegos de los Grizzlies para el puesto número 8 en la Conferencia Oeste.
McCollum comenzó rápido, anotando 19 puntos en la primera mitad, y terminó fuerte con dos triples cruciales en tiempo extra. El primero en abrir el período extra le dio a Portland la ventaja para siempre, y agregó seis asistencias.
Jaren Jackson Jr. tuvo 33 puntos y el novato Ja Morant agregó 22 puntos y 11 asistencias para Memphis.
Ciertamente no fue bonito. Portland recibió 36 faltas, enviando a Memphis a la línea de tiros libres 50 veces. Los Grizzlies empataron 26 faltas y los equipos se combinaron para cinco faltas técnicas.
Pero fue un comienzo salvaje para su reanudación de la temporada de la NBA.
Memphis se recuperó de un déficit de 13 puntos en el tercer trimestre para tomar una ventaja de 11 puntos, y luego lo regaló casi tan rápido. Cuando los Grizzlies se recuperaron para tomar una ventaja de 112-103 con 6:01 restantes en la regulación, parecía que los Grizzlies podrían aumentar su ventaja en la clasificación.
En cambio, los 3 de Anthony con 37.5 segundos restantes empataron el marcador en 124 y Morant cayó en un descanso rápido de último segundo, enviando el juego a tiempo extra.
Después de que McCollum rompió el empate con el 3 inicial, Gary Trent Jr. y McCollum siguieron con dos triples más para llegar a 135-124 y los Grizzlies no pudieron estar más cerca que tres el resto del juego.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest