Blanquean Dodgers a los Diamondbacks

Clayton Kershaw lanzó 5 2/3 entradas en su debut en la temporada, el MVP de la Liga Nacional, Cody Bellinger, conectó su primer jonrón de la temporada y los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Diamondbacks de Arizona por 3-0 el domingo.
Mookie Betts bateó un jonrón y se duplicó antes de irse temprano debido a una lesión. Los Dodgers ganaron tres veces en la serie de cuatro juegos, y han tomado cinco de seis en total.
Kershaw (1-0) cedió tres hits, caminó ninguno y ponchó a seis. Se suponía que el tres veces ganador del Premio Cy Young debía comenzar su noveno día inaugural el 23 de julio, pero fue arañado horas antes del juego debido a una lesión en la espalda sufrida en la sala de pesas.
A su regreso, Kershaw, de 32 años, lanzó 81 lanzamientos. Retiró a sus primeros 10 bateadores y su bola rápida estaba en el rango de 92-94 mph.
El zurdo no permitió un corredor de base hasta que Starling Marte y Christian Walker batearon sencillos consecutivos en la cuarta entrada. Kershaw retiró a los siguientes dos bateadores, avivando a Kole Calhoun para poner fin a la amenaza.
Bellinger tuvo un raro día libre el sábado después de comenzar la temporada con un promedio de bateo de .139 y sin jonrones en ocho juegos. El resto pareció hacerle bien: bateó un cambio de conteo completo de Merrill Kelly (1-1) en el bullpen del jardín derecho para un jonrón de dos carreras en el primero.
Betts conectó un jonrón que chapoteó en la piscina de Chase Field más allá de la pared del jardín central derecho en la quinta entrada. Pareció lastimarse el dedo antes en el turno al bate, y el jardinero derecho estrella fue atraído por un bateador emergente en el séptimo. Las radiografías en Betts fueron negativas.
Kenley Jansen obtuvo su segundo salvamento con un noveno sin goles. Bellinger aseguró la salida final cuando realizó una atrapada difícil en el jardín central.
Los Diamondbacks entraron al juego con solo .199 a través de nueve juegos y no pudieron reunir mucha ofensiva una vez más, terminando con cuatro sencillos.