DeMar DeRozan hizo dos tiros libres con un segundo por jugar, dando a los San Antonio Spurs una victoria 108-106 sobre los Memphis Grizzlies el domingo que los llevó al noveno lugar en la Conferencia Oeste.
Los Spurs construyeron una ventaja de 11 puntos en el último cuarto, y luego necesitaron un montón de jugadas grandes en el tramo de DeRozan después de que los Grizzlies se recuperaron.
El último llegó cuando derribó la pelota después de que Jaren Jackson Jr. lo empató para Memphis con un tiro de esquina de 3 puntos con 10.6 segundos para jugar. DeRozan falsificó a Dillon Brooks en el aire y sacó la falta, luego derribó los tiros faltantes. Jackson perdió un largo 3 en la posesión final.
Los Spurs están tratando de calificar para la postemporada de lo que sería una 23a temporada consecutiva con récord de la NBA. Llegaron a Walt Disney World en el duodécimo lugar en el oeste, pero después de las victorias sobre Sacramento y Memphis están a solo dos juegos de los Grizzlies en el octavo lugar.
Dejounte Murray tuvo 21 puntos y 10 rebotes para los Spurs. Derrick White agregó 16 puntos y DeRozan tuvo 14. Morant terminó con 25 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias. Jackson anotó 21 puntos.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest