Sin develar nombras, aunque el Cárdenas crea que es cuestión de tiempo para que se diga, se dio a conocer que tanto en los Marlins de Miami, como en los Cardenales de San Luis, hubo quienes pensaron que era juego y se fueron de pachanga.
El resultado fue que, en ambos casos, medio equipo salió contagiado del covid 19
Y dejaron entrever que lo mismo ocurrió con los jugadores de San Luis.
Ron Manfred, mandamás de las Mayores, habló con su homólogo del Sindicato de Jugadores, Tony Clark, para pedirle que que calme los ímpetus o todo se va ir al garete.
Hace semanas se lo comentaba en este espacio. Las organizaciones van a ocupar policía para controlar a sus jugadores en algo que obvio era una broma, no tratamos con un kínder donde los niños de repente no entienden, aunque parezca.
Los resultados son que, ocho días después de su último juego, los Marlins van a volver a saltar al terreno cuando se midan a los Orioles de Baltimore ya con cero casos de covid 19, según llegan las notas de por allá.
El efecto dominó había dejado este lunes más de sesenta juegos suspendidos por esta causa ya que rebotó en los Filis de Filadelfia.
Veremos cuántos más van a ser pospuestos, para jugar quién sabe cuándo, con los Cardenales.
A rearmarseUn bateo digno de un panteón es el que han exhibido los Diamondbacks de Arizona en los primeros diez partidos de la campaña. El resultado es una irrisoria marca de 3-7 y aunque este año hay tres equipos meas en la postemporada, los jovenazos de Torey Lovullo deben estar algo preocupados.
Con o sin público el coco se volvió a aparecer en el Chase Field el fin de semana y los Dodgers les ganaron tres de cuatro con una victoria de última hora de Arizona en el segundo juego.
Es cierto, las nóminas no se comparan, pero ambos equipos están en Ligas Mayores y juegan bajo las mismas reglas.
Los Diamondbacks van iniciar una serie en casa este martes ante los Astros de Houston, equipo señalado por la santa inquisición del beisbol y mandan a la loma al único que no lanzó ante los Dodgers, el veterano Madison Bumgarner.
La chavalada de Phoenix entra a la jornada cuatro juegos abajo de los punteros del Oeste, los mentados Dodgers y los Rockies de Colorado y ls urge empezar a ganar.
Bajita la mano ya se fue la sexta parte de la campaña y el tiempo corre en la mini temporada de las Grandes Ligas.
Antes de coger rumbo, los Angelinos de Los Angeles anunciaron que el japonés Shohei Ohtani no va lanzar entre mes y mes y medio debido a una lesión.
Seré sincero, ya no sé si es necedad de los Angelinos o de Ohtani el subirse a la loma cuando no parece tener las armas para lanzar en las Mayores.
Del bat nada le digo, ahí medio la lleva, pero está muy lejos del ser el ‘fenómeno japonés’ que quisieron vender y a mi juicio se va unir a una buena lista de nipones que los anuncian como la siguiente mega estrella para no ser otra cosa que un juego pirotécnico…un ‘cuete’ pues. Muchas gracias.
Comentarios: renec@eldiariodesonora.com.mx
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest