Cristian Javier trabajó seis entradas con cuatro hits y su equipo lo apoyó con ofensiva, para que los Astros de Houston derrotaran 8-1 a los Diamondbacks de Arizona la noche del martes.
Javier (1-0) ponchó a dos para su primera victoria de la campaña mientras los Diamondbacks perdían su tercer juego seguido y quinto de siete.
En su tercera salida desde que llegó a los Diamondbacks, el zurdo Madison Bumgarner (0-2) fue vapuleado por los Astros. En cuatro entradas y un tercio permitió ocho carreras con siete hits, ponchó a dos y dio dos pasaportes. Cuando dejó el juego su porcentaje de limpias admitidas fue de 7.04 para Arizona (3-8)
El jalisciense Humberto castellanos hizo su debut en las Mayores al lanzar la novena entrada por los Astros y retiró en tres barteadores.
El segundo de la serie es el miércoles desde las 18:10 tiempo de Sonora y Arizona. Lance McCullers Jr (1-0) es el anunciado por los Astros frente a Robbie Ray (0-2) por los Diamondbacks.
José Altuve y Carlos Correa se volaron la barda en las dos primeras entradas para Houston (6-4) Fue el segundo jonrón de la campaña para cada uno
George Springer produjo la tercera en el inning tres con fly de sacrificio para que Abraham Toro llegara al plato.
Los Astros sellaron el partido en la quinta con cinco rayitas. Yuli Gurriel llegó al plato en rodado de Josh Reddick y Kyle Tucker produjo con imparable para que Correa llegara al plato.
Martín Maldonado recibió boleto gratis con bases llenas para que anotara Reddick y Springer remolcó dos con doblete con el que timbraron Toro y Tucker
Arizona se quitó el cero en la cuarta gracias a imparable de Eduardo Escobar que remolcó a Kole Calhoun. Tim Locastro caminó con bases llenas en la octava para que anotara Andy Young.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest