Ryan Johansen hizo un gol y una asistencia, Jusse Saros detuvo 24 tiros y los Predators de Nashville vencieron a los Coyotes de Arizona 4-2 el martes para igualar su serie de clasificación para la Copa Stanley.
El entrenador de Predators John Hynes se quedó con Saros después de que el portero finlandés cedió cuatro goles en 37 tiros en el primer partido.
Saros respondió con un fuerte desempeño en el Juego 2, rechazando múltiples ráfagas en los primeros dos períodos antes de ceder goles a Clayton Keller y Lawson Crouse con 9 segundos de diferencia al final del tercero.
El tercero de la serie al mejor de cinco es el miércoles a las 11:00 horas tiempo de Sonora y Arizona
Nashville tuvo el salto temprano luego de caer en un hoyo de tres goles para perder el Juego 1, anotando Nick Bonino y Johansen en un lapso de tres minutos del primer período.
Calle Jarnkrok anotó en el segundo período y Viktor Arvidsson lo guardó con un gol en el tercero para empatar la mejor serie de cinco antes del Juego 3 el miércoles.
Darcy Kuemper detuvo 24 tiros para los Coyotes después de rechazar 40 en el primer partido de la serie.
Arizona, el sembrado No. 11 de la Conferencia Oeste, ganó el primer partido por 4-3 después de anotar tres goles en el primer período y retener la carga tardía de Nashville.
Los Coyotes tomaron impulso al principio de ese juego cuando el capitán Oliver Ekman-Larsson anotó en un disparo que acabó con dos jugadores de Nashville.
Nashville consiguió el salto temprano en el Juego 2, anotando a mitad del primer período cuando Bonino venció al lado del guante Kuemper desde el punto de saque derecho en una jugada de poder. Johnansen hizo el 2-0 menos de tres minutos después, apretando un tiro de ángulo agudo más allá de Kuemper después de que el portero de Arizona fuera atrapado tratando de despejar un disco.
Saros fue fuerte en el primer período, rechazando los 14 tiros, y Jarnkrok hizo el 3-0 a mitad del segundo, superando a Kuemper después de que su disparo inicial fue bloqueado por el defensa de los Coyotes, Jakob Chychrun.
Arvidsson lo coronó en el tercer período, golpeando el lado del guante de Kuemper con un golpe desde el círculo derecho.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest