Huelen Coyotes segunda ronda

Conor Garland y Taylor Hall anotaron cada uno en el tercer período y los Coyotes de Arizona vencieron a los Predators de Nashville 4-1 el miércoles.
Ahora los Coyotes, 11 ° preclasificados en el Oeste en el reinicio de la NHL, pueden eliminar a los Predators sextos preclasificados en el Juego 4 el viernes en esta serie de clasificación al mejor de cinco.
Christian Dvorak anotó en el primer tiro del juego de Arizona, y Coyotes anotó tres en el tercero, el último de ellos con red vacía de Carl Soderberg en los últimos dos minutos.
Los Predators pensaron que tenían una ventaja de 2-1 1:13 en el tercer período con un gol de Kyle Turris, pero los Coyotes ganaron su desafío de fuera de juego con el centro de Nashville Matt Duchene encontrado sobre la línea azul en revisión. Turris luego golpeó el poste con 6:19 por jugarse.
Garland adelantó a los Coyotes para quedarse con su muñeca desde la ranura a las 7:08 del tercero. Hall completó la ventaja con 4:22 por jugarse con su primer gol de la serie en un tiro rápido desde el círculo izquierdo. Los Coyotes habían sido 1 de 9 en la ventaja de hombre en los primeros dos juegos.
El portero Darcy Kuemper hizo 39 salvamentos para la victoria en su tercera apertura en cuatro juegos y la segunda en otros tantos días.
Viktor Arvidsson marcó el único gol de Nashville.
Los Coyotes se quedaron con Kuemper en la red con Antti Raanta fuera. Raanta aparentemente resultó herido durante los calentamientos del martes y dejó el banquillo de los Coyotes durante el segundo período.
Los Predators dominaron los primeros cinco minutos poniendo tiro tras tiro sobre Kuemper. Entonces Niklas Hjalmarsson disparó a la red que Dvorak redirigió a Juuse Saros a las 5:09 de la primera, dando a Arizona una ventaja de 1-0. Kuemper hizo 19 salvamentos en el primer período, estableciendo un récord de franquicia para la mayoría de salvamentos en un período de un juego de playoffs.
El capitán de Arizona, Oliver Ekman-Larsson, fue al vestuario luego de ser golpeado por el alero de los Predators Austin Watson a las 6:28 del segundo.
Apenas un minuto después, Nashville finalmente anotó para el primer empate en cualquier punto de esta serie. Los Coyotes lo entregaron en la zona neutral con el alero de los Depredadores, Filip Forsberg, dándole el disco a Arvidsson, y le dio un golpe bajo el bloqueador de Kuemper a las 7:31 del segundo atándolo a 1-1.
Nashville entró en el juego de poder menos de un minuto después de que se volcó el gol de Turris. Kuemper salió de la red para detener un disparo de Arvidsson en la ranura. Entonces Derek Stepan golpeó el disco contra el travesaño en un intento con las manos cortas.