Los casos de coronavirus continúan en el futbol mexicano y esta vez el jugador afectado es Diego Reyes, quien a través de una publicación confirmó ser portador asintomático.
“Me gustaría compartirles que he dado positivo en la última prueba que me hice de Covid-19. Gracias a Dios estoy bien y en este momento no presentó ningún síntoma”, compartió el zaguero de Tigres.
Instantes antes, el club y la Liga MX revelaron que el cuadro felino tenía un contagiado en sus filas y señaló que ya se encuentra en aislamiento desde su casa.
El futbolista agregó: “Estoy tranquilo y seguro que esto pasará pronto porque en 10 años de carrera siempre he tenido un comportamiento ejemplar e intachable. He demostrado que estoy hecho para grandes retos y hoy me comprometo a no bajar la guardia, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de salud”.
La semana pasada Diego Reyes estuvo presente en la celebración por el cumpleaños del portero de Rayados, Hugo González, a quien el club le practicó la prueba de Covid-19 y arrojó negativo.
A pesar de que Diego Reyes aseguró que solo acudió ‘de pasada’ a la casa de Hugo González en su cumpleaños para dejarle un obsequio, el defensa de Tigres hoy se arrepiente de no haber cumplido con el protocolo de sanidad ante la pandemia de coronavirus, puesto que este lunes se dio a conocer que resultó positivo tras la prueba de covid-19 realizada el viernes al plantel felino.
El zaguero de los universitarios no verá acción este martes ante Puebla, ya que tendrá que pasar días aislado hasta que el virus desaparezca; por lo pronto el jugador no presenta síntomas.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest