Shane Bieber dominó una vez más, ponchando a 11 en siete entradas en blanco, y los Indios de Cleveland vencieron a los Tigres de Detroit por 19a vez consecutiva, ganando 3-1 el sábado por la noche.
La racha ganadora de Cleveland contra un oponente es la más larga desde que los Orioles de Baltimore vencieron a los Kansas City Royals 23 veces seguidas en 1969.
Bieber (4-0) permitió tres hits y una base por bolas y bajó su efectividad a 1.30 en cinco aperturas esta temporada. El Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas del año pasado ponchó a 54 líderes de las Grandes Ligas en solo 34 2/3 entradas esta temporada.
Bieber abanicó al lado en el tercero y cuarto y agregó dos más en el quinto.
Nick Wittgren lanzó un octavo perfecto. JaCoby Jones hizo el 3-1 con un doblete como emergente en el noveno antes de que Brad Hand terminara para su quinto salvamento.
Spencer Turnbull (2-1) permitió tres carreras en seis hits y cuatro bases por bolas en 4 2/3 entradas.
José Ramírez conectó un doble de dos carreras con las bases llenas en la tercera de Clevelad. Franmil Reyes conectó rodado en una doble matanza de final de entrada para ayudar a Turnbull a escapar sin más daño.
Carlos Santana puso el 3-0 con un doble productor en el quinto, terminando Turnbull.
Cleveland llenó las bases en el octavo sin ningún out, pero Bryan García salió de allí con un popup, un strikeout y un flyball.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest