Los Pumas de la UNAM y Mazatlán FC, en un partido con pocas ocasiones, empataron 0-0 en el estadio Kraken en la jornada 5 del Guard1anes 2020, siendo el tercer encuentro sin goles en el torneo.
Sobre la recta final del primer tiempo, al 44’, los Pumas tuvieron la oportunidad de abrir el marcador por conducto de Carlos González. El delantero paraguayo aprovechó un saque de banda por izquierda para enfilar hacia la portería de Miguel Fraga, sin embargo, el portero mazatleco evitó el gol con una salida para mandar el balón a tiro de esquina.
Al inicio de la segunda mitad otra vez el cuadro universitario estuvo cerca del gol. Un error defensivo de Nicolás Díaz no fue aprovechado por Sebastián Saucedo, quien frente a Fraga falló su disparo y la mandó por un costado.
Al 67’, Francisco Palencia dio entrada a Camilo Sanvezzo quien hizo su debut con Mazatlán, siendo su tercer equipo con el que participa en México tras su paso por Querétaro y Tijuana. Un minuto después, el brasileño tocó su primer balón mandando un centro para Miguel Sansores, quien remató de cabeza, aunque el esférico se estrelló en el poste.
Al minuto 69, de nuevo Mazatlán tocó la puerta de Alfredo Talavera. Un disparo lejano de César Huerta tuvo que ser desviado a tiro de esquina por el guardameta de los Pumas en las aproximaciones más claras por parte de los locales en el partido.
Con este resultado los Pumas, todavía invictos, suman su tercer partido consecutivo con empate y llegan a nueve puntos, dejando ir su oportunidad de tomar el liderato del torneo. Por su parte, Mazatlán llegó a cinco unidades en el certamen.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest