Y quiero empezar primeramente por el increible performance de los Soles de Phoenix y Devin Booker, quienes llegaron inspirados a la burbuja con un increible 8-0, sin embargo la mayoría de la fanaticada de los del desierto, olvidaron que traían cargando la factura de la temporada antes de COVID, y que no Booker ni nadie era dueño de su destino, mas que la combinación de resultados de los otros en la persecución.
Y así mismo le pasó a los Spurs de San Antonio, quienes antes de su último juego ya les habían puesto fin a sus 22 años consecutivos en playoffs, a lo que cuando cuestionaron a Popovich si regresaría después de esto, a lo que contesto: Porque no?
Sin embargo la otra sorpresa han sido los Trail Blazers de Portland, quienes deben de ganar el desempate con Memphis, el problema es que han jugado con el acelerador hasta el fondo y eso les puede cobrar factura sobre todo tratándose de los Lakers de Los Angeles, a quienes quizá también el descanso los desequilibre.
Por el lado del este, la cosa ya estaba definida, era Wizards de Washington quienes tenían que remar contra corriente en su oportunidad pero nada más, los Bucks son los claros favoritos pero no están exentos de sorpresas, como la de TJ Warren en esta burbuja, misma que premió al talento desarrollado en la misma, conformando el equipo ideal por Damien Lillard, Devin Booker, Tj Warren, Luka Doncic y James Harden. Siendo Lillard el MVP de la burbuja.
Yo creo nos esperan unos playoffs muy entretenidos, además del bronceado de los jugadores, se les ve más enfocados y de ahí las sorpresas, todo mundo tiene una final en la mesa, yo espero haya una sorpresa en esos nombres.
Disfrútense mucho y cuídense bien, cuiden a los suyos y sean bien felices que no sabemos qué sigue mañana. #TeamCruZa #Chuchico
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest