Arizona agrega prospecto

Arizona comenzó su clase de reclutamiento de 2021, obteniendo un compromiso de K.J. Simpson, según el sitio 247Sports.
El escolta combinado de 6 pies 2 pulgadas (1.87 metros) y 175 libras (79 kilogramos) de West Hills, California, es el prospecto clasificado 111 en el Ranking compuesto deportivo 247 de la generación de la industria, aunque está un poco más alto en el Ranking deportivo 247, llegando al puesto 95.
“Me comprometo con la Universidad de Arizona a ser un Wildcat“, dijo Simpson. “Simplemente se siente bien. Ha sido la escuela que más me contacta y me hace sentir más cómodo.
“El currículum del programa es genial. El impulso y el hambre del entrenador (Sean) Miller son cosas que comparto con él. Quiero ser entrenado por alguien como él que tenga una fuerte cultura ganadora ”.
El prospecto de cuatro estrellas eligió a Arizona sobre los finalistas California, Colorado, LMU y USC.
El cuerpo técnico de Arizona tuvo un papel importante en la elección de Simpson.
“Estuve en contacto con todos los entrenadores asistentes“, dijo Simpson. “Hablo mucho con el entrenador (Danny) Peters. Él es quien realmente me habla no sólo en el baloncesto sino en la vida. Eso realmente se destacó.
“Tuve una llamada telefónica con el entrenador Miller y me estaba contando todo sobre su hambre y el momento no podría ser más perfecto. Siente que ahora es el momento de ganar y conmigo y con él podemos hacerlo. Su pasión es algo que yo también aporto ”.
Simpson se siente cómodo con la forma en que encaja en la lista de Arizona la próxima temporada.
“En la cancha ya tienen grandes piezas, así que siento que con mi incorporación obtienes un gran compañero de equipo, líder, y aunque soy un novato que cometerá errores y aprenderá de ellos, siempre voy ser un gran compañero de equipo que anota, tener un juego completo y hacer lo que sea necesario para ganar ”, dijo.
A lo largo de su carrera en la escuela secundaria, Simpson ha demostrado ser un escolta combinado centrado en la defensa que puede defender el uno y el dos, atacar en transición, terminar explosivamente y usar su visión para crear para los demás.
“Siento que lo más importante es seguir mejorando“, dijo Simpson. “Cuando eliges una escuela, no quieres simplemente ser libre y hacer lo que quieras.
“Quiero que me empujen, quiero que me mejoren, quiero que se me haga responsable y estar cerca de muchachos con la misma mentalidad solo me hará mejor“.