El sinaloense Julio Urías permitió una carrera en seis entradas mientras Chris Taylor producía cuatro rayitas para que los Dodgers de Los Angeles superaran 6-3 a los Diamondbacks de Arizona la noche del martes.
Urías (3-0) abanicó a cinco y toleró cuatro imparables en su tercera victoria de la campaña. Superó en la loma a Alex Young (1-2) quien estuvo cinco entradas con seis hits y cuatro rayitas. Kelley Jansen retiró el out final para su rescate diez de la temporada.
Taylor produjo en la primera entrada con pasaporte con las bases llenas para que anotara Corey Seager. Pegó doblete en la tercera que permitió timbrar a
AJ Pollock y trajo dos en la sexta con palo de dos bases en los spikes de Seager y Mookie Betts.
Dodgers hizo dos en la quinta con elevados de sacrificio de Kiké Hernández y Edwin Ríos para que llegaran al plato Max Muncy y Taylor.
Arizona (14-22), en su derrota once en doce juegos, tuvo actividad por primera vez desde que canjearon cuatro jugadores el lunes. Los lanzadores Robbie Ray, Archie Bradley y Andrew Chafin salieron del equipo así como el jardinero Starling Marte.
Carson Kelly rompió el cero para los Diamondbacks con su segundo vuelacercas de la campaña en la tercera entrada. Ahmad agregó dos más en la novena con su jonrón cuatro de la temporada y se llevó por enfrente a Kole Calhoun.
El segundo de la serie es el martes a las 18:40 horas tiempo de Sonora y Arizona. Ambos equipos tenían a sus lanzadores por anunciar.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest