Mauricio Dubón mandó al plato la carrera de la diferencia con triple en la sexta entrada para que los Gigantes de San Francisco arruinaran el regreso de
Madison Bumgarner a su antiguo estadio al vencer 4-3 a los Diamondbacks de Arizona la noche del sábado.
Bumgarner (0-4) quien no lanzaba desde el 9 de agosto debido a una lesión, tuvo su mejor salida desde que se unió a los Diamondbacks en la pretemporada, tras ayudar a los Gigantes a ganar tres series mundiales. En la de 204 resultó el Jugador Más Valioso al vencer a los Reales de Kansas City en siete juegos.
Permitió tres hits y dos carreras en cuatro episodios. Dio dos pasaportes y ponchó a dos. Caleb Baragar (4-1) quien retiró el último out del tercer inning, así como la cuarta entrada, se anotó el triunfo para los Gigantes. Tony Watson trabajó la novena para su primer salvamento de la temporada.
El tercero de la serie de cuatro juegos es el domingo desde las 13:05 tiempo de Sonora y Arizona. Alex Young abre por los Diamondbacks ante Johnny Cueto por los Gigantes.
Arizona (15-25), que ha perdido catorce de 16 juegos, le ha ganado a los Gigantes en esas dos ocasiones. Se puso al frente en la primera con elevado de sacrificio de Christian Walker para que anotara Kole Calhoun. Dalton Varsho se voló la barda en la séptima, el primer jonrón de su carrera. Eduardo Escobar empujó la tercera en la octava entrada con sencillo para que anotara Ketel Marte
Los Gigantes se fueron adelante en la primera con jonrones de Evan Longoria y Darin Ruf. Joey Bart dio triple en la sexta para que anotara Brandon Belt y Dubón mandó a home a Bart con batazo de tres esquinas.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest