El guardia de segundo año (sophomore) de camiseta roja de Arizona, Brandon Williams, ha anunciado que explorará oportunidades profesionales y renunciará a su elegibilidad universitaria restante.
“¡Arizona, te doy las gracias!“ Dijo Williams. “Gracias a la Universidad, los aficionados, el personal de baloncesto y todos los que me apoyaron.
Quiero agradecer especialmente a Sean Miller, que creyó en mí desde el primer día.
También quiero enviar un agradecimiento especial al entrenador de atletismo Justin Kokoskie y al personal de entrenamiento por presionarme cada día durante este largo proceso de rehabilitación. Habiendo dicho eso, es hora de que persiga mis objetivos de ser un jugador de baloncesto profesional.
Continuaré obteniendo mi título en el futuro, y siempre será UofA para siempre en mi corazón. ¡Gracias nuevamente a toda la familia del baloncesto de Arizona, tanto del pasado como del presente! BEARDOWN PARA SIEMPRE !!! “
Williams, oriundo de Los Ángeles, fue uno de los 40 mejores reclutas nacionales que salieron de Crespi Carmelite High School.
Hizo un impacto de inmediato como estudiante de primer año durante la temporada 2018-19, ganando Mención de honor de primer año de Pac-12 después de promediar 11.4 puntos y 3.4 asistencias en 26 juegos. En su segundo juego colegial, se convirtió en el primer estudiante de primer año de la UA desde
Khalid Reeves en 1990 en registrar al menos ocho asistencias y cero pérdidas de balón.
Su proporción de 1.9 entre asistencia y pérdidas fue la mejor proporción de estudiantes de primer año en el Pac-12 y ocupó el quinto lugar en la conferencia.
“Voy a extrañar que Brandon Williams sea parte de nuestro programa diario en Arizona“, dijo el entrenador en jefe Sean Miller.
“Sin embargo, estoy emocionado de seguir su camino en el futuro, tanto en la cancha de baloncesto como académicamente, mientras continúa obteniendo su título universitario en nuestra universidad.
“Brandon es uno de los guardias más talentosos que hemos reclutado durante mi mandato aquí. Desafortunadamente, su salud no le permitió mostrar sus talentos durante toda una carrera en nuestro programa. En su único año jugando para nosotros, aunque nunca estuvo al 100% físicamente, Brandon tuvo una temporada sobresaliente.
“Apoyo completamente la búsqueda de Brandon para aprovechar sus oportunidades profesionales, especialmente ahora que ha tenido una cirugía de rodilla exitosa y más de un año para recuperarse“.
“A nivel personal, quiero agradecer a los padres de Brandon, Chris y Kisha, por su inquebrantable apoyo tanto a su hijo como a nuestro programa de baloncesto. Ciertamente extrañaré verlos en nuestros juegos y durante toda la temporada ”.
Miller ha dejado en claro que quiere que Williams tenga éxito en el futuro.
“Sabes, hablé brevemente sobre esto el otoño pasado, pero con todo lo que hemos pasado como programa en los últimos dos años, uno de los aspectos más destacados para mí es que pudimos aguantar y reclutar a Brandon para Arizona ni una sola vez, pero dos veces “, dijo.
“Quiero decir, Brandon es un gran jugador de baloncesto. Ustedes lo vieron realmente sobre el 75-80% de dónde estaba cuando era estudiante de primer año. Él fue, ya sabes, realmente nuestro máximo anotador y en su mayor parte, si no nuestro mejor jugador en general en esa temporada, uno de ellos. Podría haber estado en el equipo All-Freshmen si hubiera podido terminar “.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest