El jugador de cuadro Luis Alfonso “Cochito” Cruz y el lanzador Wilmer Ríos se unieron este martes a los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo con miras a la campaña de la LMP
Con la llegada de Cruz y Ríos suman ya 42 jugadores que entrenan bajo las órdenes de Juan Navarrete y el cuerpo técnico.
Este martes después de los ejercicios de acondicionamiento físico los jugadores de posición trabajaron en situaciones de doble play, y los lanzadores en jugadas en el cuadro con corredores en las bases mientras que los receptores trabajaron los fundamentos.
Luego de todo el trabajo de lanzadores, receptores y jugadores de posición se llevó a cabo la práctica de bateo y varios jugadores continuaron ejercicios de estiramiento en el campo.
Al terminar el trabajo en el terreno de juego los elementos de la Escuadra Naranja tuvieron más ejercicios de acondicionamiento físico en las instalaciones del Estadio Sonora.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest