Golpeados, luchando y desesperados por una victoria.
Eso describe tanto a los Broncos de Denver como a los Jets de Nueva York, que se enfrentarán el jueves por la noche en el MetLife Stadium con sus temporadas en espiral, entrenadores en el asiento caliente y rosters devastados por las lesiones.
Sí, este podría no ser exactamente un enfrentamiento sustancioso para una audiencia televisiva en horario estelar. Pero los resultados de este juego podrían tener consecuencias intrigantes.
“Entendemos la situación en la que estamos“, dijo el entrenador de los Broncos, Vic Fangio.
“No podemos cambiar nada de lo que sucedió. Todo lo que podemos hacer es mirar hacia adelante y prepararnos para nuestro próximo juego, que llegará rápidamente el jueves. Creo que nuestra actitud es buena ”.
Los Broncos y los Jets tienen marca de 0-3 por segunda temporada consecutiva, y cada uno busca evitar perder sus primeros cuatro juegos en años consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia.
Salvo un empate, está a punto de empeorar para uno de ellos.
Los lamentables inicios han hecho que Fangio y el entrenador de los Jets, Adam Gase, sean blanco de muchas críticas y arrojen algunas dudas sobre su futuro a largo plazo con sus equipos.
Se ha especulado que Gase podría estar fuera el viernes si los Jets pierden.
“Para mí, tengo que hacer un gran trabajo para asegurarme de mantener a nuestros jugadores en el espacio de cabeza correcto“, dijo Gase.
“Cuando te asalta mucha negatividad y las cosas se ponen difíciles, es cuando el carácter de todos realmente tiene que mostrarse y tienen que ir a trabajar y tenemos que arreglarlo“.
Eso es más fácil decirlo que hacerlo, por supuesto.
Los Jets han sido ineptos a la ofensiva, y Sam Darnold no ha jugado como un mariscal de campo a punto de dar el siguiente paso en su tercer año.
La defensa también ha sido alarmantemente porosa. La lista de lesionados de Nueva York es más larga que un recibo de compra, con Le’Veon Bell, Breshad Perriman y Denzel Mims entre los marginados.
Los Broncos han tenido problemas similares en todos los aspectos. Su lista lucía 18 Pro Bowls combinados cuando se finalizó la lista de 53 hombres.
Ahora, solo tiene el par de apariciones estelares de Melvin Gordon después de Von Miller, Jurell Casey, Courtland Sutton, Phillip Lindsay y A.J. Bouye todos resultaron heridos.
También están a punto de comenzar su tercer mariscal de campo diferente consecutivo. Brett Rypien hará su primera apertura en la NFL, yendo el jueves por la noche en lugar de Jeff Driskel, quien había tomado el lugar la semana pasada del lesionado Drew Lock.
“No importa contra quién estemos jugando, en este momento, definitivamente necesitamos una victoria“, dijo Rypien, sobrino del Jugador Más Valioso del Super Bowl de 1992, Mark Rypien.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest