Melvin Gordon selló la primera victoria de la temporada de los Broncos de Denver con una carrera de touchdown de 43 yardas con 1:48 restantes, y la defensiva hizo las jugadas suficientes en el último cuarto para vencer a los humildes, y aún sin victorias - Jets de Nueva York 37-28 el jueves por la noche.
Ambos equipos buscaron evitar comenzar 0-4 en temporadas consecutivas, pero los Broncos (1-3) se impusieron en un juego descuidado, lleno de penales pero extrañamente entretenido entre dos de los peores equipos de la NFL.
En tercera y 6 y los Jets ganando por uno, Quinnen Williams capturó a Brett Rypien, pero agarró el casco del mariscal de campo y prolongó el recorrido.
Siete jugadas después, Brandon McManus pateó un gol de campo de 53 yardas para darle a Denver la ventaja 30-28 con 3:08 por jugar.
Los Jets no pudieron hacer nada en su siguiente posesión, y Sam Darnold fue capturado por Bradley Chubb en cuarta y 3 para devolver el balón a los Broncos en la advertencia de 2 minutos.
Chubb tuvo 2 1/2 capturas y Denver terminó con seis.
Gordon acabó con las oportunidades de Nueva York con su largo estruendo que envió a los Jets a arranques consecutivos de 0-4 por primera vez en la historia de la franquicia.
El calor en el asiento del entrenador Adam Gase seguramente aumentará aún más después de esta última vergüenza.
Nueva York fue penalizado 11 veces, incluidas seis faltas personales.
Los Jets estaban en posición de ganar después de que Pierre Desir, con un juego duro en la cobertura, se redimió un poco al interceptar a Rypien, cuyo brazo fue golpeado por Tarell Basham mientras lanzaba, y devolverlo 35 yardas para un touchdown.
El pase de Darnold a la zona de anotación en el intento de 2 puntos fue incompleto, dejando a los Jets perdiendo por dos en 27-25 con 10:45 restantes.
Brian Poole luego interceptó a Rypien, haciendo su primera apertura en la NFL, en la siguiente posesión de los Broncos, dándole a los Jets el balón en el 44 de Denver. Eso condujo al quinto gol de campo del juego de Sam Ficken, un 36 yardas que puso a Nueva York por delante 28 -27 con 6:28 restantes.
Rypien, el sobrino del Jugador Más Valioso del Super Bowl de 1992, Mark Rypien, se convirtió en el primer mariscal de campo en ganar su primera apertura con tres intercepciones desde que Jim Druckenmiller de San Francisco venció a los Carneros de San Luis 15-12 en 1997.
Rypien finalizó 19 de 31 para 242 yardas y dos TD.
Darnold les dio a los Jets su primera ventaja de la temporada con una carrera deslumbrante que enorgullecería a los corredores Frank Gore y Le’Veon Bell.
Darnold se escabulló de un intento de captura de Alexander Johnson, despegó por el medio, esquivó el intento de tackle de Justin Simmons y luego cargó campo abajo.
Kareem Jackson parecía como si pensara que Darnold se iba a deslizar, pero el mariscal de campo se mantuvo de pie, fingió a Jackson y evitó otro intento de tackle en picada para un touchdown de 46 yardas que puso a Nueva York arriba 7-0 con 3:35 en el juego. .
Darnold, cuya carrera fue la más larga de un mariscal de campo esta temporada, lanzó la pelota por encima de su hombro y sus compañeros de equipo lo acosaron.
McManus pateó un gol de campo de 40 yardas que redujo el déficit de los Broncos a 7-3 en su primera serie, lo que fue ayudado por una penalización por interferencia de pase sobre Bless Austin y una fuerte llamada de pasador sobre Basham.
Luego vino un momento aterrador para los Jets y Darnold.
Al final del primer cuarto, Darnold trató de evitar la carrera y Johnson lo golpeó contra el suelo sobre su hombro derecho, quien no dejó que el mariscal de campo lo pasara esta vez. Darnold pasó en la siguiente jugada, luego se dirigió a la línea lateral y al vestuario, mientras los Jets y sus fanáticos que miraban en la televisión en casa contuvieron la respiración.
Joe Flacco, en su primer juego como suplente de Nueva York, se hizo cargo. Darnold pudo regresar a principios del segundo cuarto en la próxima serie de los Jets, y fue capturado nuevamente.
Rypien puso a los Broncos arriba 10-7 con un lanzamiento de touchdown de 48 yardas a Jerry Jeudy.
El receptor abierto novato extendió la mano frente a Desir, le arrebató el balón y luego caminó hacia la zona de anotación para su primer TD de la NFL.
Esa serie se mantuvo viva por otra penalización defensiva cuando Williams fue llamado por maltratar al pasador. Marcus Maye también fue llamado para mantener la jugada, pero los Broncos la rechazaron. Rypien conectó con Jeudy en la siguiente jugada.
Desir interceptó el pase de Rypien en la siguiente posesión de los Broncos, una jugada que originalmente se dictaminó que el esquinero estaba fuera de límites, pero que se revirtió luego de un desafío de Gase.
Los Jets se aprovecharon, eventualmente. Sam Ficken se fue por la izquierda en un try de 46 yardas, pero una falta personal a Joseph Jones le dio nueva vida a Nueva York. Tres jugadas más tarde, Ficken fue bueno en una yarda 26 para empatarlo.
La caída de anotación de 1 yarda de Gordon con 1:37 por jugar en la primera mitad le dio a Denver la ventaja nuevamente con 17-10.
Ficken tuvo patadas de 38 y 32 yardas para poner el marcador 17-16 al comienzo del tercer cuarto.
Rypien lideró una tremenda serie de 13 jugadas que tomó casi siete minutos, y la coronó con un pase de touchdown de 6 yardas a Tim Patrick para poner a Denver arriba 24-16 con 4:31 por jugarse en el tercer cuarto.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest