Remontada de Soles

Doble-Doble de Chris Paul al superar a los Pelícanos

Remontada  de Soles
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Chris Paul sumó 15 puntos y 19 asistencias, el máximo de la temporada, encabezando una remontada de 11 puntos en el último cuarto de los Soles de Phoenix en la victoria 132-114 sobre los Pelícanos de Nueva Orleáns el viernes por la noche.

Paul, quien saltó al estrellato con Nueva Orleáns después de ser seleccionado cuarto en el draft de 2005, parecía estar gesticulando que era dueño de la arena después de anotar un triple paso atrás que le dio a Phoenix una ventaja de 118-107 con menos de cinco minutos para el final.

En ese momento, los Soles habían superado a los Pelícanos 27-5 en el último cuarto.
Nueva Orleáns no tuvo respuesta en la recta final y ambos equipos sacaron a todos los titulares con 2:26 por jugar, y los Soles pasaron a superar a los
Pelicans 41-12 en el último cuarto.

El triple decisivo de Paul, su tercero del juego, fue uno de los 22 que los Soles alcanzaron desde lo profundo en 39 intentos (56,4%).

Jae Crowder acertó seis triples en su camino a 20 puntos, y Frank Kaminsky acertó cinco triples para la mayor parte de sus 17 puntos. Devin Booker anotó 23 puntos para ayudar a los Soles a recuperarse de una dura derrota en casa ante Brooklyn para ganar por décima vez en 12 juegos.

Brandon Ingram anotó 25 puntos para los Pelícanos, que han perdido cinco de seis. Zion Williamson agregó 23, y su segunda volcada alley-oop de la noche ayudó a los Pelicans a construir una ventaja de 102-91 al final del tercer cuarto.

Lonzo Ball conectó seis triples y terminó con 21 puntos y 12 asistencias para terminar con dos bloqueos y tres robos.

Ninguno de los dos equipos lideró por más de siete en una primera mitad de alto puntaje y llena de acción que vio a ambos equipos disparar mejor que el 51%.

Los Soles lideraban 47-40 cuando la bandeja de Williamson y el flotador corto encendieron una carrera de 14-0 de los Pelícanos que incluyó un difícil final de Jaxson Hayes en un pase de Ball cuando el impulso de Hays lo llevó debajo del tablero.

Un tiro de bancada y tres seguidos de Booker ayudaron a los Soles a responder con siete puntos seguidos para empatar el juego por sexta vez antes de que los tres cuartos de Ball de la mitad pusieran a Nueva Orleáns al frente.

Ingram cerró el segundo cuarto con un par de volcadas extravagantes y un 3 para poner a New Orleans arriba 66-59 en el entretiempo.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia