Dbacks caen en diez rollos

Rojos deja ir cinco de ventaja antes de llevarse el triunfo

Dbacks caen en diez rollos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Tucker Barnhart conectó un sencillo productor en la décima entrada, Tyler Naquin aplastó su quinto jonrón, el mejor de las Grandes Ligas, y los Rojos de Cincinnati vencieron el viernes 6-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Eugenio Suárez abrió el décimo en segunda base y Barnhart lo llevó a casa con un sencillo de dos outs al jardín izquierdo-central de Alex Young (0-2).

Amir Garrett de Cincinnati salió de un aprieto con las bases llenas para ganar su segundo salvamento, retirando a Pavin Smith en un rodado lento para el out final.

Los Diamondbacks perdían 5-0 antes de anotar tres veces en el séptimo. El doble de dos outs y dos carreras de Kole Calhoun fue el gran éxito del rally.

Eduardo Escobar luego lo empató con un imponente jonrón de dos carreras en el octavo ante Lucas Sims. El segunda base agitó el puño mientras rodeaba la primera base después de conectar su segundo jonrón de la temporada.

Los Rojos llegaron al juego del viernes en una racha ofensiva, bateando .316 con 14 jonrones durante su estadía en casa de 5-1 para comenzar la temporada. Las 57 carreras del equipo en seis juegos fueron un récord de franquicia.

No hicieron falta los bates de Cincinnati para ponerse en camino en el primer partido en casa de Arizona: Jesse Winker fumó un doble en la parte superior de la pared cerca del letrero de 413 pies en el centro derecho para comenzar el juego.

Winker le dio a los Rojos una ventaja de 1-0 en su segundo turno al bate, cortando un sencillo al jardín izquierdo que anotó a Barnhart. Naquin conectó un jonrón solitario, el quinto en sus primeros 21 turnos al bate esta temporada, para llevar a Cincinnati adelante 2-0 en el cuarto. Los Rojos agregaron dos carreras más en el quinto y otro en el sexto.

Los Diamondbacks cayeron a 2-6 en la temporada y han perdido tres al hilo.

Tyler Mahle abrió por los Rojos, ponchó a seis y no permitió un hit, pero también dio cuatro pasaportes y necesitó 92 lanzamientos para completar cuatro entradas. Cionel Pérez (1-0) se llevó la victoria, retirando a dos bateadores en el noveno.

Los D-backs recibieron a los fanáticos en el Chase Field por primera vez desde el 29 de septiembre de 2019, hace 558 días, cuando derrotaron a los Padres de San Diego 1-0 en la final de temporada. Arizona anunció una multitud de 19.385 personas socialmente distanciadas, lo cual fue un total vendido. El estadio normalmente tiene capacidad para unas 48.000 personas.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia