Booker guía a los Soles

Booker guía a los Soles
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Devin Booker anotó 32 puntos, y los Soles de Phoenix mantuvieron a raya al Oklahoma City Thunder 123-120 el domingo por la noche.

El ex base del Thunder, Chris Paul, anotó 18 puntos y 11 asistencias, y Torrey Craig agregó 18 puntos y 10 rebotes para los Soles, que dispararon al 54%. Phoenix entró en la noche a medio juego detrás de Utah por el mejor récord de la Conferencia Oeste.

Phoenix lideró 119-103 con 3:29 restantes antes de que el Thunder cerrara el juego con una racha de 17-4. Oklahoma City venía de una derrota 152-95 ante los Indiana Pacers el sábado por la noche, la peor derrota en casa en la historia de la NBA.

Darius Bazley tuvo 19 puntos y nueve rebotes y Theo Maledon agregó 18 puntos para el Thunder, que ha perdido 20 de 22.

Booker anotó 16 puntos en la primera mitad para ayudar a Phoenix a tomar una ventaja de 64-57. Craig anotó 13 puntos en tiros de 6 de 7 para ayudar a los Soles a disparar un 58% antes del descanso.

Phoenix lideró 98-85 después de tres cuartos. Booker anotó 14 puntos en 5 de 6 tiros desde el campo en el período.

Paul conectó un triple desde más allá de la parte superior de la llave cuando el reloj de tiro expiró para dar a los Soles una ventaja de 110-94 con poco más de 7 minutos por jugar.

Oklahoma City hizo una oleada final. Isaiah Roby se hundió y recibió una falta con poco menos de un minuto por jugar. Hizo el tiro libre para convertirlo en un juego de 121-116.

Booker fue sancionado por una falta ofensiva, devolviéndole el balón al Thunder. Booker fue llamado por una técnica por no estar de acuerdo con la decisión, y Maledon anotó el tiro libre para poner el 121-117.

Dort fue enviado a la línea después de que aparentemente recibió una falta mientras disparaba un triple con 16 segundos para el final.

Phoenix desafió y tuvo éxito, lo que llevó a un salto. Phoenix ganó el salto entre dos, y una pelea por el balón redujo el tiempo a seis segundos antes de que Mikal Bridges hiciera dos tiros libres para poner el juego fuera de su alcance.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia