Dbacks alargan mala racha

McNeil y Lindor dan jonrones para la victoria de los Mets

Dbacks alargan mala racha
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Jeff McNeil y Francisco Lindor se unieron para producir las cuatro carreras una noche después de pelear en el dugout y los Mets de Nueva York derrotaron 4-2 a los Diamondbacks de Arizona el sábado por la noche.

La pareja intentó descartar la pelea del viernes alegando extrañamente que estaban discutiendo por un animal visto en el túnel de la casa club: Lindor dijo que era una rata, la historia de McNeil era que era un mapache o una zarigüeya.

No hay bichos el sábado para los bateadores del Juego de Estrellas. McNeil impulsó un jonrón de dos carreras en el tercero ante Merrill Kelly (2-3), y Lindor conectó un doble, una carrera impulsada y anotó en un error de tiro después de una base robada.

Lindor interrumpió la videollamada posterior al partido de McNeil con los reporteros, abrazó a su compañero de equipo y dijo que vieron un ratcoon la noche del viernes.

Lindor, adquirido de los Indios de Cleveland en enero, firmó una extensión de 10 años por 341 millones de dólares con los Mets la noche anterior al día inaugural.

Cinco lanzadores combinados para ocho hits en un día de bullpen para los Mets, que han ganado cuatro al hilo. El abridor Tommy Hunter lanzó dos entradas sin hits antes de que Joey Lucchesi (1-2) mantuviera un juego sin hits combinado hasta la sexta. Obtuvo la victoria después de permitir una carrera en tres entradas y un tercio.

Trevor May ganó su primer salvamento con los Mets con un noveno hit.

Lucchesi dio un boleto al comienzo del tercero contra Kelly. McNeil siguió con un jonrón, después de lo cual Lindor caminó, se robó la segunda, el robo número 100 de su carrera, y corrió a casa en un error de dos bases del receptor de los Diamondbacks Carson Kelly.

En el séptimo, McNeil venció la parte trasera de un roletazo potencial de doble play, se robó la segunda y anotó con un sencillo de Lindor.

Kelly permitió tres carreras (dos limpias) en 5 2/3 entradas para los Diamondbacks, que cayeron a 0-5 en un viaje de seis juegos, un lapso en el que han sido superados por 29-10.


¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia