Diamondbacks imponen marca negativa

Sufren su derrota 18 en fila como visitantes al caer ante los A’s

Diamondbacks imponen marca negativa
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Para volver a sentirse bien físicamente, Chris Bassitt pasó uno de sus últimos días libres colocándose hielo en las piernas en un río Colorado de 45 grados mientras su compañero de equipo Cole Irvin iba a pescar.

El mánager Bob Melvin sabía que un par de días extra haría el truco para que Bassitt recuperara su ritmo después de un comienzo difícil en Seattle que llegó justo después de las emociones de lanzar el primer juego completo de su carrera el 27 de mayo.

Bassitt ponchó a seis en siete entradas fuertes para ganar su sexta decisión consecutiva, y los Atléticos de Oakland vencieron a Arizona 5-2 el martes por la noche para enviar a los Diamondbacks a una 18a derrota consecutiva como visitante, récord de la franquicia.

Bassitt (6-2) dio una base por bolas y permitió dos carreras en cuatro hits y está invicto desde las derrotas consecutivas al comienzo del año. Christian Walker abrió el segundo con un jonrón contra el derecho para una rápida ventaja de Arizona.

Creo que cometió algunos errores y pudimos sacar provecho en un par de situaciones al principio, pero luego se volvió muy terco, dijo el manager de los D-backs, Torey Lovullo, sobre Bassitt.

Chad Pinder y Matt Chapman pegaron sencillos RBI cada uno en una cuarta entrada de cinco carreras, ya que los Atléticos demostraron que pueden anotar carreras sin tener que depender de despejar las vallas.

Jed Lowrie conectó un sencillo al abrir el cuarto para el primer hit de Oakland contra el derecho Jon Duplantier (0-2), perseguido por la base por bolas de Sean Murphy más tarde en la entrada cuando los Atléticos finalmente dieron la vuelta.

Yusmeiro Petit lanzó un octavo 1-2-3 y Lou Trivino terminó el juego de 2 horas y 44 minutos para su noveno salvamento.

Josh Reddick conectó un elevado de sacrificio en la séptima y Walker también agregó un sencillo en la séptima entrada en el primer juego de interliga de Arizona en un estadio de la Liga Americana esta temporada. La racha de derrotas de los D-backs llegó a seis partidos, y no han ganado fuera de casa desde la victoria por 7-0 en Atlanta el 25 de abril.

Duplantier permitió cuatro carreras y dos hits, ponchó a cuatro y dio tres pasaportes en más de tres entradas.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia