Último Down / La luna de miel de Fisch

La luna de miel entre el head coach Jedd Fisch y los aficionados y medios de los Wildcats de Arizona está a semanas de llegar a su fin.

Último Down / La luna de miel de Fisch
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Desde el día que Fisch fue anunciado como el nuevo entrenador en jefe del equip, nos hemos atascado de mensajes positivos, de los llamados ’hashtags’, sobre todo ese que dice ’It’s personal’ Que el señor tiene palmarés, claro, pero aún hay un camino más largo que ir de Nogales a Magdalena a pie... mientras se carga una hielera llena de refrescos.

Kevin Sumlin llegó en 2018 con más credenciales que multas de tránsito del Cárdenas y se fue de Arizona con doce derrotas en fila, la última un escadalosísimo 7-70 ante Arizona State hace poco más de siete meses, el tarro se derramó tras ese revés en Tucson y con todo y un año pendiente en su contrato la UA le dio las gracias.

Tanto la NFL como el futbol americano colegial han tenido a Fisch, de 45 años, en sus filas, el entrenar mariscales de campo parece su punto fuerte y fue head coach interino de UCLA en el 2017. Basta de relaciones públicas.

La pregunta obligadísima de los reporteros va ser, ¿coach, quién va ser el quarterback titular? Grant Gunnell, más golpeado que el rostro de un luchador de la UFC, se fue atrás de Sumlin y ya halló casa en Memphis. Will Plummer, quien lo suplió como novato sigue en el equipo, quién sabe por cuánto tiempo más, Fisch se ha dado a la tarea de traer algunos, el más reciente se llama Noah Fifita, de quien se dice, como lo mentamos en Sonora, es una ’chucha cuerera’ ...muy bueno pues.

Las cámaras apuntan al transferido de Washington State, Gunner Cruz, jugador con tendencia al estilo profesional.  Además, es de Gilbert, Arizona, de la preparatoria Casteel.

Llega para su año sophomore (segundo) y el año pasado jugó en la derrota de los Cougars 13-38 ante USC. La tercera opción, al menos así lo manejan los medios digitales, es Jordan McLoud, transferido del Sur de Florida, quien encara su tercer año (junior)

Así como para ganarse a la gente en Tucson, Fisch agregó a su staff nombres que les hacen recordar tiempos mejores. Uno de ellos el entrenador de la defensiva secundaria Chuck Cecil y el encargado de la ínea defensiva, Ricky Hunley, ambos con carreras largas en la NFL.

También agregó a los ’hijos de’ Brennan Carroll llegó de los Halcones Marinos de Seattle pra tomar las riendas de la línea ofensiva...hijo de Pete claro, así como Scott Spurrier, analista del equipo cuyo padre fue coach en ...bueno es más fácil decir dónde no ha dirigido. Estuvo al frente de equipos de la NFL, NCAA, USFL y la AAF.

Rumbo a la silla roja
El que está a tres derrotas de la silla caliente es el entrenador en jefe de los Cardenales de Arizona, quien se alista para entrar a su tercera campaña y que no le haga al loco, le consiguieron su capricho en 2019 cuando el equipo seleccionó en el tope del Draft a Kyler Murray.

Kliff Kingsbury quizá esté más tranquilo con su defensiva a la que agregaron al veterano JJ Watt para linear junto a Chandler Jones en la línea. Isiah Simmons entra a su segundo año y el novato Zaven Collins debe ser de ayuda...si es que el día del juego no está arrestado. Volveremos con ese tema en otro momento, por lo pronto Kinsgbury ya está obligado a dar resultados que los pongan en playoffs. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes


 


¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia