A 90 Millas /A sacar chispas

Con dos equipos que parecen la sucursal de un hospital de guerra, los innombrables...bueno pues, los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco, una vez más, se encuentran en ruta de colisión y este martes abren serie en la Bahía.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La semana pasada los Gigantes sacaron tres de cuatro en el sur de California y si me apura pudo ser una limpia si los Dodgers no reaccionan en la novena entrada del segundo encuentro con un jonrón del catcher Will Smith.

Julio César Urías es el anunciado por los campeones actuales en la búsqueda de su triunfo trece que se le escapó cuando el cerrador Kenley Jansen echó a perder el primero de sus dos rescates la semana anterior. Pero a menos que los Dodgers ganen los tres juegos, los Gigantes se mantendrán al frente del
Oeste ya que llegan con dos de ventaja.

Se lo decía tes párrafos arriba, los dos equipos han sido muy golpeados por las lesiones pero aún así les ha alcanzado para dejar, hasta el momento, rezagados a unos Padres de San Diego, de los que se habló mucho y a cinco juegos y medio, a mi juicio, han quedado a deber. Cierto, falta en la campaña pero como que flaquean de repente y esto es de mantener el paso.

A los Gigantes, dirigidos por el físico culturista Gabe Kepler, les ha pegado duro el asunto de lesiones. Brandon Belt, Brandon Crawford, Evan Longoria y su flamante firma Tony La Stella (no impresiona a muchos) están sin jugar. Buster Posey regresó la semana anterior y la lista sigue.

Los Dodgers no han hecho malas las aluvias. Nombres como Corey Seager, Mookie Betts, Clayton Kershaw, Max Muncy también en algún momento se han dado su vuelta en la lista de lesionados.  Así que alisten las heladas para esta serie, que es de esas que suelen sentirse muy pero muy tensas.

México se alista
A las diez de la noche del viernes es el debut del seleccionado mexicano en el beisbol de los Juegos Olímpicos en duelo frente a República Dominicana. A la misma hora, un día después, el choque es ante el local Japón.

No se mortifique con que pueden ser dos juegos y ya. Esta primera etapa es de clasificación, en un formato inédito, los compromisos de fuego inician el Primero de Agosto cuando en una eliminatoria ya célebre en el Clásico Mundial de Beisbol, en el sistema de Ligas Pequeñas y la Serie Mundial de Beisbol Colegial, a doble eliminatoria.

Si de mi dependiera, dejaría al considerado brazo estelar, Manny Barreda, para el tercer partido, pero por eso Benjamín Gil es mánager profesional y yo medio le hago al tunde teclas. Por cierto en el otro grupo andan Estados Unidos, Corea y hágame favor, Israel. Pero bueno.

Por cierto que a México casi se le acaba el torneo antes de empezar cuando los miembros de los Tomateros de Culiacán, quiero creer que a instancias del club, posaron con el uniforme en Tokio, casi ni se notó la publicidad. Pero una de las reglas es que están prohibidas las marcas…bueno, las que no patrocinan los Juegos, las que sí…ps esas sí. parece que todo quedó en una regañada. Muchas gracias

Comentarios: ultimodown@gamil.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes




¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia