Mets y Bravos dividen triunfos

McNeil produce la de la diferencia en el segundo juego

Mets y Bravos dividen triunfos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Jeff McNeil conectó su segundo imparable para el triunfo en dos días, un doble productor en la quinta entrada, y los Mets de Nueva York ganaron el lunes 1-0, a los Bravos de Atlanta, resultado con el que ambos equipos dividieron victorias en su doble cartelera.

Kyle Muller (2-3) trabajó cinco entradas con control para obtener su segunda victoria en grandes ligas en el primer partido de la jornada entre ambos conjuntos, en el que los Bravos se impusieron 2-0.

Los Mets han dividido victorias en nueve de sus 11 dobles carteleras esta campaña y ganaron las otras dos. La derrota en el segundo partido impidió a los Bravos (49-51), que están en tercer lugar y no han logrado estar arriba de .500, igualar su marca de victorias y derrotas por séptima vez. Se encuentran cinco juegos atrás de los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Trevor May (3-2), el cuarto de seis lanzadores de los Mets en el segundo partido, trabajó una quinta entrada perfecta. Luke Jackson (1-2) cargó con la derrota de Atlanta en el segundo encuentro.

En el primero juego, Kyle Muller trabajó cinco episodios en blanco para conseguir su segundo triunfo en grandes ligas y los Bravos de Atlanta se impusieron el lunes 2-0 a los Mets de Nueva York en el primer partido de una doble cartelera con partidos a siete entradas.

Muller (2-3) sólo permitió a dos corredores de los Mets llegar hasta la intermedia.

El novato de 23 años concedió cuatro imparables y dos bases por bolas, además de aplicar tres ponchetes. Eliminó en el bate a Pete Alonso y Michael Conforto en el tercer inning. Muller contó con la asistencia defensiva de Austin Riley en la quinta entrada, cuando el antesalista saltó para atrapar un rebote alto de Alonso para una doble matanza que puso fin a ese episodio.

Tyler Matzek trabajó una sexta entrada perfecta para los Bravos. Will Smith, que consiguió su 20mo salvamento, permitió un sencillo al puertorriqueño Tomas Nido cuando iba un out y después consiguió que James McCann pegara un batazo que terminó en doble matanza.

Muller también contribuyó a que Atlanta anotara la primera carrera con un sencillo a Marcus Stroman (7-9) en el tercer capítulo, en su primer indiscutible en grandes ligas. Siguió Joc Pederson con un doble productor. Stroman permitió dos carreras, ocho imparables y una base por bolas, además de aplicar cinco ponchetes en cinco entradas.


¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia