Último Down / Chandler se quiere ir

Y cuando todo parecía en calma...los entrenamientos cncentrados en trabajos de futbol americano en absoluto, surge el nervio. El defensivo de los Cardenales de Arizona Chandler Jones ha pedido ser transferido del equipo.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Registrado como linebacke externo, Jones es de esas bestias (en el buen sentido, en el idioma de este deporte es un halago) que puede ser la defensivo, cubre carreras, pases, presiona... un real baluarte de tipo. Y con la llegada al equipo del veterano JJ Watt, así como otros nombres destacados, la defensiva luce dura, sólida.

Jones viene de perderse once juegos en 2020 cuando se lesionó un biceps y fue un duro descontón a la unidad que dirige Vance Joseph, pero cuando se anunció a Watt, se seleccionó a Zaven Collins los sueños empezaron.

No hay que ir muy lejos, es cuestión de dinero. Según ESPN Jones no está feliz con su contrato.

¿Cuánto quiere ganar Jones? Vaya usted a saber, pero no debe sorprender, el tipo entra a su año final de contrato y ya es una tendencia en la NFL de que los jugadores, al menos los que se pueden dar esos lujos, iniciar pláticas a estas alturas del contrato actual. Jones debe reportar el martes a los entrenamientos.

El ejemplo lo puso Le’Veon Bell, en 2018, cuando decidió no jugar la campaña con su entoncs equipo antes de firmar para 2019 con los Jets de Nueva York quienes luego de darle las perlas de la virgen lo cortaron en octubre pasado, de inemediato fue firmado por los Jefes de Kansas City con quienes no regresa para 2021...al menos él mismo dijo que prefiere retirarse antes de jugar de nuevo para Andy Reid.

En el caso de Jones, no es precisamente un chamaco. Tiene 31 años y viene de la lesión que le mencionaba líneas arriba y en una de esas eso le pone candado a la cartera de los Cardenales.

Regresa Aaron
El cielo se abrió, la luz ha penetrado a la ciudad de Green Bay...dicen las notas de las agencias que alcanza hasta Milwaukee. Aaron Rodgers parece haber alcanzado un acuerdo para regresar a los Empacadores y, darle espranzas al equipo. No es un secreto, el día que no esté serán considerado una escuadra del montón. Al menos hasta que tengan a alguien de ese calibre que no es sencillo de hallar.

No se ha revelado nada oficialmente, en redes sociales revolotea la imagen de Rodgers. en atuendo muy playero, llega al campo de entrenamientos y eso quizá sea suficinte para que sus fans  y algunos jugadores, se animan a seguir en el equipo. Jordan Love no ha probado nada en la NFL.?El caso es que su llegada prende las luces ambar para el resto de la NFC que ya se ven cómo reparten ese sector con unos Empacadores debilitados. No me cabe duda, Rodgers va poner reglas y la que más le interesa a los reporteros creo que será si el gerente general Brian Gutekunst, va ser despedido como él lo pidió.
Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com
Twitter: @RCATimes
Facebook: Diario Deportes




¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia