Arizona se queda corto

Revés doce en fila al perder ante los Cougars en el debut de Jedd Fisch

Arizona se queda corto
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Jaren Hall pasó para dos anotaciones y Tyler Allgeier corrió para otra, para que BYU alargara la racha de derrotas de Arizona al vencerlos 24-16 la noche del sábado en el inicio de la campaña de la NCAA.

Hall completó 18 de 28 para 198 yardas y pasó de anotación 67 yardas a Neil Pau’u en el segundo cuarto. Repitió la combinación, ahora de seis yardas en el tercer cuarto. Allgeier fue por tierra 16 veces para 97 tardas y anot´de quince yardas para romper el cero en la pizarra con 9:55 en el segundo cuarto.

Pau’u tuvo ocho atrapadas para 126 yardas para los Cougars, que le aplicaron a los Gatos su duodécimo revés en fila. Arizona no gana desde octubre del 2019 cuando vencieron a Colorado. El sábado que viene, los Wildcats recibirán en Tucson a los Aztecas de San Diego State, la patada de salida a las 19:00 horas tiempo de Sonora y Arizona.

Abajo 3-21, Arizona se acercó a ocho puntos en el tercer cuarto cuando Trevon Mason derribó en la end zone a Lopini Katoa para provocar un safety. En el primer inicio de su carrera, Gunner Cruz conectó 29 yardas a BJ Casteel y con la conversión de dos puntos el score se puso 13-21 a favor de BYU 2:38 antes de finalizar el tercer período.

En la presentación del head coach Jedd Fisch al frente de los Wildcats, Lucas Havrisik hizo un gol de campo de 28 yardas en el segundo cuarto para Arizona y otro de 37 con 54 segundos de juego, pero falló dos de corta distancia.

Arizona intentó una patada corta con 48 segundos que fue recuperada por BYU.

Cruz conectó 35 de 46 para 336 yardas pero sufrió una costosa intercepción en las diagonales en el último cuarto cuando los Wildcats perdían por once y trataban de descontar. Fue derribado cuatro veces.

Stanley Berryhill III atrapó doce pases para 102 yardas para Arizona y MIchael Wiley fue por tierra quince veces para 64 yardas y atrapó seis pases para 66 yardas y alcanzó 130 yardas en total.

Comparte esta noticia