Simmons apunta a más liderazgo

El jugador de segundo año se vuelve clave en los Cardenales

Simmons apunta  a más liderazgo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
A estas alturas, ya debe saber que el apoyador interno Isaiah Simmons de los Cardenales de Arizona puede jugar mucho más que la posición en la que está etiquetado.

Cuando los Cardenales seleccionaron al apoyador el año pasado, su versatilidad fue una de las principales conclusiones de paso universitario.

Simmons sabe que puede moverse por el campo y encontrar el éxito donde sea necesario.

Con las diferentes habilidades que aporta al campo de fútbol, ??no hay duda en la mente del apoyador de que podría ser efectivo.

Pero conseguir el puesto de apoyador interno titular junto al novato Zaven Collins está en la parte superior de la lista de tareas pendientes del profesional de segundo año.

Cuanto más lo hagas, más fáciles serán las cosas, porque escucharás una llamada y pensarás conceptualmente, dijo Simmons el lunes.

Con el tiempo, estoy seguro de que podría aprender todo ... pero a partir de ahora, solo estoy tratando de asegurarme de dominar la posición de apoyador interno antes incluso de querer diversificarme a otras cosas.

Después de que el entrenador en jefe Kliff Kingsbury aludiera a que la pareja asumiera los roles de apoyador interno inicial en mayo, los Cardenales están ahora a solo unos días de ver su proyecto de temporada baja en acción.

Y qué prueba será contra un equipo de los Titanes de Tennessee liderado por el corredor Derrick Henry y los receptores abiertos A.J. Brown y Julio Jones.

Los Titanes fueron segundos en la liga en yardas terrestres por juego (168.1) la temporada pasada, mientras que aterrizaron cuartos en puntos por juego (30.7).

No tienen problemas para entregar el balón a Henry, quien se llevó a casa los honores de líder terrestre de la NFL por segunda temporada consecutiva detrás de 2,027 yardas y 17 touchdowns en 378 acarreos, todos los máximos de su carrera.

Afortunadamente para Simmons y Collins, no tendrán que enfrentarse solos a una ofensiva productiva de los Titanes.

Creo que cada vez que tienes jugadores jóvenes que todavía están ascendiendo y tratando de resolverlo, vas a tener esas preguntas [sobre tener dos muchachos jóvenes en ILB], dijo Kingsbury.

Pero nos ha gustado la forma en que han trabajado, nos gusta el progreso que hemos visto y no hay forma de simular lo que van a ver el domingo hasta que salgan y lo hagan. Estoy emocionado de ver cómo se desempeñan y tienen algunos jugadores talentosos a su alrededor, así que no es como si tuvieran que salir y hacer todo.


Comparte esta noticia