Yanquis aprietan el wildcard

Pegan cinco jonrones para superar a los Orioles

Yanquis aprietan el wildcard
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Aaron Judge inició una andanada de cinco jonrones que respaldó a Gerrit Cole, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el martes 7-2 a los Orioles de Baltimore para ganar juegos consecutivos por primera vez desde el 1 y 3 de septiembre.

Cole (15-7) regresó de una tensión en el tendón de la corva izquierdo que interrumpió su apertura del 7 de septiembre contra Toronto. Dejó varadas las bases llenas en una primera entrada de 29 lanzamientos cuando ponchó a Ramón Uris y permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas con siete ponches y tres bases por bolas. Hizo 108 lanzamientos.

Judge conectó un jonrón de dos carreras en el primero tras un cambio de Alexander Wells (1-3), su 34º jonrón esta temporada. Judge tiene 20 de 58 con tres dobles, nueve jonrones y 15 carreras impulsadas contra Baltimore este año.

Giancarlo Stanton conectó un jonrón de dos carreras en el tercero y Luke Voit lo siguió para jonrones consecutivos y una ventaja de 5-0.

Joey Gallo sumó su 34 ° jonrón en el octavo ante Spenser Watkins y DJ LeMahieu pegó un jonrón en el noveno para alcanzar dos dígitos por cuarta temporada consecutiva.

Nueva York ganó por tercera vez en 11 juegos y empató a Toronto en el liderato de comodín de la Liga Americana con 17 juegos por jugar. Boston estaba a medio juego de camino a un juego tardío en Seattle.

Los Yanquis tienen marca de 2-0 al comienzo de una racha de 10 juegos contra equipos con récords perdedores.

En su segundo juego desde que lo trasladaron del campocorto a la segunda base, Gleyber Torres permitió que un roletazo potencial de doble jugada de Urias en el sexto rebotara en un guante por un error, el 19 en esta temporada y el quinto desde el 5 de septiembre. una dura recogida en el roletazo de Pedro Severino, pisando segunda y lanzando a primera para una doble matanza.

Torres fue removido para un reemplazo defensivo en el octavo.

Michael King siguió a Cole con tres innings en blanco.

Con 81-64, los Yankees aseguraron que no tendrán un récord perdedor. Los Yankees no han terminado por debajo de .500 desde 1992.

Nueva York conectó tres juegos dobles y conectó 137, segundo detrás de los 140 de Washington.

Wells permitió cinco carreras y siete hits en cuatro entradas.

Ryan Mountcastle tuvo un doble RBI en la quinta para los Orioles, quienes con un 46-98, el peor de las Grandes Ligas, se encaminan a 100 derrotas por tercera temporada completa consecutiva.


Comparte esta noticia