Bravos derrota a Diamondbacks

Austin Riley sacude tres dobletes y se acercan a la marca

Bravos derrota a Diamondbacks
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Austin Riley sumó tres dobles y tres impulsadas, Adam Duvall agregó un jonrón de dos carreras y los Bravos de Atlanta ampliaron su ventaja en la División Este de la Liga Nacional al vencer el lunes 11-4 a los Diamondbacks de Arizona.
Los Bravos llevaron su ventaja a tres juegos sobre los Filis de Filadelfia, que perdieron 2-0 ante Baltimore.

Los dos peores equipos de las mayores esta temporada están teniendo un gran efecto en la carrera del Este de la Liga Nacional. Los Orioles y Diamondbacks han perdido 102 juegos.

Los Diamondbacks lideraron 3-2 de cara al quinto pero los Bravos respondieron con una gran entrada, anotando siete carreras y enviando 12 bateadores al plato.

Jorge Soler y Freddie Freeman comenzaron el rally con dobles consecutivos, Riley agregó su tercer doble de la noche y Duvall conectó un jonrón de 483 pies entre el jardín izquierdo y central, que fue su 37 ° pelota larga de la temporada y la 150 ° de la suya. carrera profesional. Los Bravos también se aprovecharon de dos errores de Arizona.

Atlanta terminó con siete dobles.

Riley continuó una temporada excelente, empujando su promedio de bateo por encima de .300 con tres hits. El tercera base de 24 años ha sido un pilar en el medio del orden de Atlanta, contribuyendo con 30 dobles y 29 jonrones.

Duvall también ha agregado mucho poder desde que llegó a los Bravos en un canje a mitad de temporada con los Marlins. Sus 37 jonrones son un récord personal, y 15 de ellos han llegado con Atlanta en solo 163 turnos al bate.

Huáscar Ynoa comenzó en el montículo para los Bravos, permitiendo tres carreras en cuatro entradas. Jacob Webb (5-3) lanzó una entrada de relevo en blanco. Eddie Rosario agregó un jonrón solitario.

Humberto Mejía (0-2) cargó con la derrota, permitiendo seis carreras en cuatro entradas. Ketel Marte tuvo tres dobles y una impulsada. Jake McCarthy conectó su primer jonrón de Grandes Ligas en el séptimo.

Los Diamondbacks continuaron una temporada miserable que se encuentra entre las peores en la historia de la franquicia. El récord de derrotas del equipo en una temporada es 111 establecido en 2004. Arizona debe ganar al menos cuatro de sus últimos 12 juegos para evitar empatar o romper esa marca.

Comparte esta noticia