Gigantes gana duelo

Jonrón de Longoria para derrotar a los Dodgers y van por uno

Gigantes gana duelo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Evan Longoria pegó un jonrón a Max Scherzer en la quinta entrada y los Gigantes de San Francisco vencieron 1-0 a los Dodgers de Los Ángeles en una tempestuosa noche del lunes para tomar una ventaja de 2-1 en su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Fue la segunda blanqueada de los Gigeants en la serie al mejor de cinco después de ganar el primer partido 4-0.

El Juego 4 es el martes en el Dodger Stadium y el Juego 5 en San Francisco el jueves, si es necesario.

Los Dodgers derrotaron a los Gigantes 9-2 para ganar el Juego 2, pero lograron solo cinco hits en casa. El campeón de bateo de la Liga Nacional
Trea Turner y Mookie Betts se fueron 0 de 4 cada uno, y Corey Seager fue de 0 de 4 con una base por bolas.

Longoria salió de una mala racha de 0 de 23 a lo grande con su primer disparo entre el jardín izquierdo y central. Tuvo solo dos hits en sus últimos 40 turnos al bate. Fue su primer jonrón de postemporada desde la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2013 con Tampa Bay. Después de eso, Scherzer retiró a sus últimos seis bateadores.

Los otros dos hits de los Gigantes fueron sencillos de Buster Posey y Kris Bryant. Sus últimos 15 bateadores fueron retirados, incluso en el noveno cuando el cerrador de los Dodgers, Kenley Jansen, abanicó a tres.

El abridor de San Francisco, Alex Wood, permitió dos hits en 4 2/3 entradas contra su ex equipo. El zurdo ponchó a cuatro y dio dos pasaportes. Tyler Rogers consiguió la victoria con 1 2/3 entradas de relevo. Camilo Doval lanzó dos entradas perfectas para salvar

Scherzer modificó su mecánica en su última sesión de bullpen antes del Juego 3. Funcionó. Lanzó con un ritmo que le faltaba en sus últimas tres aperturas, cuando tuvo problemas con su dominio, incluso en el juego de comodines de la Liga Nacional contra St. Louis.

Retiró a 10 bateadores entre el sencillo de Posey en el primero y el sencillo con dos outs de Bryant en el cuarto. Bryant hizo su primera apertura de temporada al principio para los Giants.

Scherzer permitió una carrera y tres hits en siete entradas para asumir la derrota. El tres veces ganador del premio Cy Young ponchó a 10, su quinto total de ponches de postemporada de dos dígitos en su carrera, y dio una base por bolas en 110 lanzamientos.

La tensión fue palpable en las últimas entradas.

El emergente Steven Souza Jr. y Will Smith tuvieron sencillos con un out en la séptima entrada, los primeros hits consecutivos de los Dodgers en el juego, ante el submarinista Rogers. El emergente Austin Barnes se ponchó tirándole.

Con la multitud llena de 53,299 de pie gritando: ¡Vamos, Dodgers!, Betts golpeó con un trazador de líneas en el guante del torpedero Brandon Crawford para acabar con la amenaza.

Los Dodgers conectaron tres hits, todos sencillos, en seis entradas.

Su primer hit vino del bate de Albert Pujols, de 41 años, cuyo sencillo a la derecha abrió el tercero en su 75º juego de postemporada en su carrera.

Junto con Pujols, los Dodgers abrieron en tercera a Scherzer, de 37 años, y Justin Turner, de 36 años.

Fue la primera apertura y hit de Pujols en los playoffs desde el ALDS de 2014 con los Angelinos de Los Ángeles. El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional bateó .294 contra lanzadores zurdos durante la temporada regular.

Pujols volvió a lanzar un sencillo al comienzo del quinto antes de ser reemplazado por el corredor emergente Billy McKinney. Fue su primer juego de postemporada con múltiples hits desde su actuación de tres jonrones en el Juego 3 de la Serie Mundial 2011 para St. Louis.

Comparte esta noticia