Delfines ganan sexto en fila

Someten a los Jets y tiene marca de .500

Delfines ganan sexto en fila
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
DeVante Parker atrapó un pase de touchdown de 11 yardas de Tua Tagovailoa con 3:37 por jugar, Duke Johnson anotó dos veces mediante acarreos y los Delfines de Miami estiraron a seis su racha de victorias al vencer el domingo 31-24 a los Jets de Nueva York.

Johnson — el corredor al que Miami apeló como último recurso debido a las bajas por el coronavirus — acumuló 107 yardas en 22 acarreos para los Delfines (7-7), que le dieron la vuelta a un déficit 10-0 al inicio. Fue el primer partido con dos anotaciones de acarreos para Johnson en su carrera en la NFL. También fue el primer juego de 100 yardas por un corredor de Miami esta temporada.

El lineman defensivo Christian Wilkins atrapó un pase de touchdown al comienzo del último cuarto para Miami, haciendo malabares con el ovoide antes de control y ponerse a celebrar.

Zach Wilson y Braxton Berríos anotaron mediante acarreos para Nueva York. Wilson completó 13 de 23 pases para 170 yardas por los Jets.

Tagovailoa, por su parte, completó 16 de 27 pases para 196 yardas, con dos touchdowns y dos intercepciones por Miami.

Los Delfines se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la NFL que se pone 7-7 tras iniciar la temporada con foja de 1-7. Los Jets son el otro equipo en esa lista, haciéndolo en 1974. Entonces, la temporada consistía de apenas 14 semanas y acabaron sin poder clasificarse a los playoffs.

Comparte esta noticia